• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Por qué no están dando el RM vs Barca en Basquet Pass por la ctm?!!!
Dejo el link del partido. :sisi3:

En el CDO es´tna dando al Paris por la Euroliga y después trnasmiten a Punete Alto con la Católica.

GkzATyrWMAAtHvr

Partidazo el clasico Real Barca por la Euroliga a 86 con 1 minuto

Partidazo el clasico Real Barca por la Euroliga a 86 con 1 minuto
Al final se lo llevó el Real Madrid. Partidón.
Cuando comenzó el partido el Madrid estaba por debajo en la tabla y el Barcelona clasificando 10mo y ahora se invirtió. Sorpresitas de la Euroliga, pero uno de estos dos va a quedar afuera de todo.

Última edición:
Hoy es el derby valdiviano y en la Euroliga van de visita los dos equipos griegos.
Se está metiendo el Estrella Roja y el Partizan además. Está maldita la liga.

Estoy viendo el derby valdiviano, hinchando por el CDV... Y ME QUIERO CORTAR LAS WEAS!!

:b_muerta:

Estoy viendo el derby valdiviano, hinchando por el CDV... Y ME QUIERO CORTAR LAS WEAS!!

:b_muerta:
Acaba de terminar. Recién saliendo del Coliseo y Las Ánimas con esto casi que sepulta las aspiraciones del CDV para el play-in.
Estuvo bueno el recibimiento.

Dejo la tablita de la Euroliga con algo de retraso porque hoy se cierra otra fecha de ACB y de la LNB. Juegan el Barcelona y el Real Madrid.

Gk8OqgwWIAAzea_

Hoy dan por el CDO a Español de Osorno contra la UdeC que casi pierde ayer contra Ancud.

En la ACB ganaron con solvencia el Madrid y el Barcelona.

Gran partido del Chapa Suárez para ganarle a la UdeC por un buen margen.

Dejo también los resultados y la tablita de la ACB.

GlD4BmZXkAAmaQb

GlD5a-kWYAAC6to

Ya se está colocando al día Leones. Dentro de nada comenzarán los partidos entre los equipos de las dos zonas.

Hoy jugaron el Paris y el Fenerbahce un aprtido pendiente, a si que la tablita de la Euroliga quedó así:

GlJhz9XWgAAZZSv

Hoy se inicia la fecha 28 de Euroliga y estamos a nada de los playoffs y el Final Four.

GlREr7OWcAAjgs2

Volvió a perder el Real Madrid contra su verdugo en la final del año pasado y de momento queda fuera de todo.

Perdieron los dos equipos valdivianos ante la Católica y Colo Colo. También le ganó la Sportiva a Ancud.

El sur se somete al centro. :sisi3:

Fue partidazo el de los fantasmas con Colo-Colo :clapclap:

:idolo: triplazo de Colo-Colo en la última del partido para darlo vuelta

Volver