• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Uno siempre escucha que el sur es mejor en básquet que el centro, hasta yo me creí ese cuento, pero pasan los años y los títulos se los sigue quedando el centro.

Durante esta misma temporada leí varias veces que el zonal sur era más competitivo, pero empezó el interzonal y solo Osorno y Conce ganaron. Más encima Conce sólo está ahí porque desaparecieron varios equipos del sur y había que rellenar con alguien del centro (ya no está Castro, Puerto Montt, ni Temuco)

Uno siempre escucha que el sur es mejor en básquet que el centro, hasta yo me creí ese cuento, pero pasan los años y los títulos se los sigue quedando el centro.

Durante esta misma temporada leí varias veces que el zonal sur era más competitivo, pero empezó el interzonal y solo Osorno y Conce ganaron. Más encima Conce sólo está ahí porque desaparecieron varios equipos del sur y había que rellenar con alguien del centro (ya no está Castro, Puerto Montt, ni Temuco)
Llegaron a ser muy cabrones y dominantes cuando estaban Valdivia, Osorno y Puerto Varas dominando. Ahora el sur es una sombra del pasado, hay que admitirlo. :sisi3:

Increíble el Real Madrid, de ser campeón y finalista a quedar fuera de todo a falta de 6 fechas.

Ayer le ganó Ancud a la Católica. Me sorprende que Vergara siga jugando.

Dejó también la tablita de la Euroliga a falta de nada para que comiencen los playoffs y también los aprtidos de la ACB que comienza hoy.

Glgg-PDXAAAEIT6

GlcxrauXwAAI5kb

Al Madrid le tocó contra un Olympiacos intratable y que demostró porqué está donde está. En cambio, al Barcecaca le tocó el colista.

Desconozco el fixture, pero confío en que se clasificará y el Barcemierda quedará fuera :martilleo:

Hoy destacan Leones y Ancud y también Español de Osorno contra Puente Alto.

En la ACB, lo remontó con dificultad el Real Madrid al Murcia y sigue líder.

Igualan a 46 Sportiva y el CDV que busca su primera victoria de visita. Puerto Varas le gana a la Católica y Las Ánimas y la UdeC hacen lo propio con Español de Talca y Colo Colo.

Ayer se impuso el sur al centro. Volvió a ganar el CDV, Puerto Varas le ganó a Leones y ganaron, Las Ánimas, Español de Osorno y Ancud.

En la Euroliga, hoy es el derby griego a las 16:15.

Al final ganó por 2 puntos el Olympiakos en el derby griego.

Y con la victoria del Barcelona ante el Partizan, el Real Madrid estaría quedando afuera.

Dejo la tablita de la Euroliga y se está jugando ahora la ACB donde destaca el Madrid-Baskonia.

GmFErslbkAAO_BF

GmFzn21bcAE2kuA

Volver