• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Última fecha de la LNB.

Y entre hoy y mañana se acaba la fase regular de la Euroliga y damos paso a los playoffs rumbo al Final Four.

Gn63ZwYW4AAzTye

GoK3aEmXMAAdT8h

estoy en pto montt en ub hotel x y al bajar a tomar desayuno cacho mucho weon vestido con uniforme de colo colo, recien cache q era el equipo de basketball, y puta hay varios wnes de mi porte (1,73 m) , no se supone q tienen q ser puros wnes de 2 metros?

estoy en pto montt en ub hotel x y al bajar a tomar desayuno cacho mucho weon vestido con uniforme de colo colo, recien cache q era el equipo de basketball, y puta hay varios wnes de mi porte (1,73 m) , no se supone q tienen q ser puros wnes de 2 metros?
Efectivamente, ayer estuvo por el sur Colo Colo, aunque jugó con Puerto Varas.
Fueron los partidos de la última fecha y ahora comienzan los playoffs.

Están listos los clasificados al playoffs y el play-in en la Euroliga. El Barcelona y el Efes ganaron y dejaron en el play-in al Madrid.

GoSB_vkWAAARuOr

GoSCsMjXUAADQ5O

¿Tinguiririca no juega este fin de semana contra Liceo Curicó?

Última edición:
Hoy comienza el play-in de la Euroliga. El partido del Real Madrid y el Paris lo van a dar por el CDO.

GofdMtHX0AAN7CK

Salió hasta en el compilado el Seba Herrera. Buen partido para los pocos minutos que juega. Al final el Paris le ganó al Madrid, el Bayern al Estrella roja y entre serbios y madrileños se jugarán el pase a los playoffs este viernes.

Ganaron Las Ánimas y Ancud. Los valdivianos pueden cerrar su pase a los playoffs de local.

Hoy se cierra el play-in en la Euroliga entre el Real Madrid y el Bayern. El que pierda, se va para la casa.

Go0-vXNXwAA0_AO

El fin de semana se clasificó Ancud a los playoffs y se va a enfrentar a Leones, mientras que ganó Colo Colo en Valdivia y hoy juega en el Gimnasio CEO contra Las Ánimas para ver al último clasificado a esta instancia.

El fin de semana se clasificó Ancud a los playoffs y se va a enfrentar a Leones, mientras que ganó Colo Colo en Valdivia y hoy juega en el Gimnasio CEO contra Las Ánimas para ver al último clasificado a esta instancia.

Aguante Colo-Colo ctm! :daleoh:

:monomeon: fantasmas culiaos, cumas culiaos, no existen! En Valdivia solo el :idolo: CDV y nadie más!

Hoy comienza el play-in de la Euroliga. El partido del Real Madrid y el Paris lo van a dar por el CDO.

GofdMtHX0AAN7CK

Entré en la página de Euroleague.tv y me suscribí a un paquete para ver todas las finales, por unos 24 euros (o dólares)... hoy llego de la pega a ver (smart tv con android certificado para instalar la App) los 2 partidos que se jugaban hoy a las 15:00 :japi:... voy a quedar con los ojos cuadrados estos dos meses

Jugar bien toda la temporada y que aún así en primera ronda de playoff te toque con el Ancud de Franco Morales

Licitaciones de Quilpué be like

Volver