• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Es ahora la final de la Final Four de la Euroliga a las 14:00.

GrqL9AiXUAAi7Ad

En el derby griego por el tercer puesto se impuso el Olympiakos al Panathinaikos.

Partidazo de Guduric, que para mi debió ser el MVP de la final. :clapclap:
Campeón el Fenerbahce y Jasikevicius se transforma en la primera persona que gana la Euroliga como jugador y entrenador.

Última edición:
Amigos, como están? Yo bien.
POR FIN GANÓ EL TINGUI POR LA CTM :lol2: :ejale: 🥳

PA6WzkQ.png

Costó más que la chucha obtener la primera victoria. Tuvieron que pasar 9 fechas, 7 derrotas, un cambio de extranjero y un cambio de Head Coach para que esto fuera posible :lol2:. Lo unico que no cambia somos los que estamos poniendo la cara despues de cada mal resultado.

Pero al menos quedaron todos más motivados, y recuperamos la ventaja de cancha para la llave de play-out frente a Huachipato, se juegan 2 en San Fernando y uno no más en Talcahuano :yeah:

Amigos, como están? Yo bien.
POR FIN GANÓ EL TINGUI POR LA CTM :lol2: :ejale:

PA6WzkQ.png

Costó más que la chucha obtener la primera victoria. Tuvieron que pasar 9 fechas, 7 derrotas, un cambio de extranjero y un cambio de Head Coach para que esto fuera posible :lol2:. Lo unico que no cambia somos los que estamos poniendo la cara despues de cada mal resultado.

Pero al menos quedaron todos más motivados, y recuperamos la ventaja de cancha para la llave de play-out frente a Huachipato, se juegan 2 en San Fernando y uno no más en Talcahuano :yeah:

Cuándo es eso?

Si es sábado me aparezco allá

Esta semana tenemos libreta por el campeonato. Vamos a jugar el domingo contra Liceo un amistoso pa juntar plata.
Se empieza el play out el finde del 7-8 de junio contra Huachipato en el Vaquer Stadium.

Tuvimos el amistoso contra Liceo y qué creen:

omfsYsi.jpeg

Ganamos 69-60 en el Vaquer Stadium, en un duelo marcado por tres ausencias en TSF y otras más en Liceo. Fueron los extranjeros eso si.

El Head Coach nuevo dijo despues del partido una sencilla frase: "Estamos jugando Play-out de puro hueones" :lol2:

A todo esto, las finales de la LNB serán entre la UdeC y el equipo cáncer de Quilpué. Así lo veo yo. :sisi3:
Aburrido, demasiado repetido que jueguen los mismos. Más aún si uno de ellos no genera nada ni siquiera en su propia ciudad (esta temporada siendo campeones vigentes llevaron super poco público). Lo bueno es que han demostrado ser proyectos serios con varios años de trabajo, ese largo plazo que les dió el no volverse locos y tener estabilidad económica es justamente lo que necesita nuestro básquet. Por otro lado me gustó que esta temporada se confirme que se mantenga Español Osorno, que esperemos dure muchos años con buenos proyectos y el renacer competitivo de Dep Puerto Varas que le da más sabor a la Liga.

Hoy comienzan las finales.
Seremos de la UdeC esta vez. :sisi3:

Por otra parte, en la ACB están definidos 3 de los 4 semifinalistas.

GsylgWnWsAAC33Y

¿Aún nadie del mundo del basket comenta sobre la Sportiva de Valparaíso campeona a nivel nacional del basquet femenino gracias a la plata de Boric asignó a dedo para mantener contenta a su polola?

Lujitos de presidentes. El básquet chileno está tan podrido que ahora para mantener los proyectos habrá que contratar a alguna jugadora atractiva físicamente que se acueste con el político de turno para conseguir más recursos. En fin, el oficio más antiguo del mundo

¿Aún nadie del mundo del basket comenta sobre la Sportiva de Valparaíso campeona a nivel nacional del basquet femenino gracias a la plata de Boric asignó a dedo para mantener contenta a su polola?

Lujitos de presidentes. El básquet chileno está tan podrido que ahora para mantener los proyectos habrá que contratar a alguna jugadora atractiva físicamente que se acueste con el político de turno para conseguir más recursos. En fin, el oficio más antiguo del mundo
Acabo de cachar.
Se hicieron eco aquí:

Acabo de cachar.
Se hicieron eco aquí:

Los primeros en manchar el básquet fueron los de la Sportiva, si estaban quebrados y aún así recibieron el beneficio de las actividades cuestionables con esc ort para tener recursos no solo para no quebrar, sino que además para poder competir en play off en básquet masculino e ir por el título en el femenino

La naranja en Chile está manchada por la la sportiva italiana de Valparaíso

Va 2-0 arriba en las finales la UdeC y casi tiene el título en el bolsillo. Mejor, así se va Samaniego y vuelve a la irrelevancia Leones.

En la ACB, en un partido con un desenlace maldito Unicaja Málaga eliminó al Barcelona al final. Se van a enfrentar al Real Madrid.

RM vs Unicaja! Final anticipada! :naster:
:entucara: Barcecaca

Siempre le voy al RM, pero sería lindo ver campeón a La Laguna con don Marcelinho y Sherminator :clapclap:

Esto pasó en la LNB de Argentina por los cuartos de final entre Ferro y Boca para colocarse 2-1 en la serie. :clapclap: Me recuerda al Coliseo el gimnasio de Ferro.

Mientras en la ACB ganó el Valencia y el Real Madrid sus primeros partidos por las semifinales.

Y hoy comienzan los partidos en Quilpué. Recordemos que va 2-0 arriba la UdeC.

Volver