• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bancada Udi Propone Restablecer Pena De Muerte Para Asesinatos De Carabineros En Acto De Servicio

Matar es malo, da igual si lo haces tu, yo o el gobierno. Siempre sera malo.

Si es un delicuente no es algo tan malo, ya que es una persona incapaz de respetar a otros y, por ende, incapaz de vivir en sociedad, así que de todas formas, o lo tienes encerrado por siempre (cada tiempo soltandolo para que mate, roba, destruya y dañe, y lo detengas de nuevo), o lo matas y te evitas que haga más daño a la gente y de paso le ahorras dinero al Estado y aumentas los cupos en la cárcel para los delincuentes de crímenes menores.
 
"En chile no hay pena de muerte"
Las pelotas wn... no hay otra solución para la lacra que cada vez se multiplica más rápido.
La educación parte por casa dicen, pero que educación esperan cuando los mismos padres valen callampa y andan asaltando y enseñandoles a asaltar a los hijos.

Claaaaaaaaaaaaro.

Que educación, salud. que mejor distribución de los ingresos, que justicia social que en todos los paises que esta presente la delincuencia disminuye, no, como se te ocurre esa wea, la pena de muerte es la solución :lol2:

Por gente como tu es que esa "lacra" esta aquí, por gente que no puede ver más allá de lo que le muestran el televisor o cualquier otro medio de noticias y no se da la paja de pensar de donde vienen esos problemas más que una explicación mediocre e ignorante como "es culpa de la educación que les dan en la casa, les enseñan a ser ladrones" como si fuera una wea que aparece por si sola, que no estuviera influida de ninguna manera por factores de índole económico, político o social.

Tonto reweon.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Gustavo Hasbún y Mónica Zalaquett jajajajajajaj tremendos apellidos jajajaj :lol2:[/background]
 
Aprende a redactar y a alinear bien el texto, magallánico y la ctm :nonono:

Por cierto, hasta donde sé la pena de muerte SI existe en Chile (al menos en la justicia militar). Si de algún modo a los acusados se les pudiere acusar en la justicia militar, se podría aplicar efectivamente la pena capital? Corríjanme si me equivoco.
 
Si existiese verdadera educaciòn, sueldos justos, buena salud, Cultura, no andaria la gente deliquendol, ni los jovenes tendrias que andar ocioseando. El uso de la pena de muerte es buscar la via simple a la resolucion de los problemas y no resuelve el verdadero origen. Con o sin pena aun asi se van a cometer crimenes. Y lo que buscamos realmente es que estos no se cometan.
 
Si a la pena de Muerte se evitarian muchos crimenes horrendos donde la mayoria de los qliaos que los cometen lo han hecho mas de 2 veces ( violaciones, homicidios ) y los maricones de los jueces los siguen soltando. Que impotencia shemimare en ver las noticias y saber que hay cientos de casos asi, aunque no creo que haya una oleada de muertes por la pena pero implantara un miedo para no hacer crimenes tan violentos
 
Si existiese verdadera educaciòn, sueldos justos, buena salud, Cultura, no andaria la gente deliquendol, ni los jovenes tendrias que andar ocioseando. El uso de la pena de muerte es buscar la via simple a la resolucion de los problemas y no resuelve el verdadero origen. Con o sin pena aun asi se van a cometer crimenes. Y lo que buscamos realmente es que estos no se cometan.

Creo que buscariamos reducir los crimenes mas crueles y violentos a eso creo que apunta, este mundo ya esta al revez si los pungas quieren darselas de choro que tengan caldo pa su sopa

Me falto aportar mejores programas de rehabilitacion que el estado cree algunas empresas y utilice a presos que quieren rehabilitarse los ingrese y de trabajo en un pais lleno de campamentos nunca sobran manos
 
Me suena demasiado populista :S, aunque me gusta la idea de volarle los sesos a los delincuentes mayores como el pendejo que mató al Carabinero soy de opinión que sería mucho mejor reformar el SENAME y convertirlo en una especie de empresa outsourcing para las empresas que requieran trabajadores para labores duras o indignas, como ser recogedor de mierda en las granjas, mineros con grilletes para minas como la de San José, etc. etc.

Es mas util esclavizarlos que matarlos dices tu XD ajajajaj jaajajjajaajaj
 
La pena de muerte no va a solucionar los conflictos violentistas dentro de las poblaciones en fechas peligrosas. Hay un tema de fondo de porque ocurren esos hechos, partiendo de las nulas oportunidades existentes, la violencia familiar, la poca calidad de la educación pública, la violencia desmedida en las poblaciones. No es algo que se solucione con endurecer las penas, o matar a los flaites.

Y además Chile ha firmado tratados internacionales en la abolición de pena de muerte, por lo que su restablecimiento, en cualquier caso, estaría en contra de la Constitución política. Onda, la wea quedará en nada desde el principio.

UDI, haciendo medidas populistas para ganar votos en base a tragedias personales de los uniformados :hands: ¿que más se puede esperar del partido más retrógrado y enfermo del país?

No es la solución de fondo, pero al menos es un PARCHE, en caso de existir pena de muerte, los delincuentes lo pensarían dos veces antes de disparar a a Carabineros, lo mismo corre para violadores y pedófilos.
 
un vez mas la UDI quedando en verguenza.. no saben ni en qué pais estan parados estos weones..
 
Más allá que fue un error de redacción en lo personal creo que ya esta bueno de la liviandad hacia los delincuentes, mientras ellos actúan grotescamente se pretende tratarlos con mano blanda.
Falta dejar de pensar en el que dirán, los derechos humanos y la visión social que pueda haber detrás.

De una vez por todas se debe aplicar la pena de muerte a delitos grabes como estos y muchos mas, nos quejamos del poco dinero que van destinados a la educación de los jóvenes y la pobreza extrema, pero no asumimos de la cantidad de dinero que el estado vota en la estadía de los delincuentes en las cárceles.

Dar bueno uso al dinero del estado intentar terminar con la segregación en las poblaciones pero a la vez mano dura con los delincuentes.

Mal menor se podría llamar, lo demás solo queda en buenos pensamientos y utopías.
 
dale con la cantinela de los derechos humanos.

eso de aumentar los castigos y bla bla bla no es tan efetivo como parece, sobre todo con pendejos adolesentes, que es la edad por antonomasia donde no se piensa en las consecuencias de los actos, sea pena de muerte o lo que sea.
 
Que paja leer a tanto weon relativamente joven PIDIENDO la pena de muerte con tanta liviandad.
 
Volver
Arriba