• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Bbva Estudia La Venta De Sus Afp En Chile

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
MADRID.- El banco español BBVA podría vender sus Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) en algunos países de América Latina, según una nota de prensa remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores por el propio banco el jueves.

El comunicado dice que la entidad ha tomado la decisión de "iniciar un proceso de estudio de alternativas estratégicas para su negocio previsional obligatorio en Latinoamérica".

BBVA señaló que entre las alternativas consideradas se incluye "la venta total o parcial de los negocios de las Administradoras de Fondos de Pensiones en Chile, Colombia, Perú y la Administradora de Fondos para el Retiro en México".

Según el comunicado, el proceso previsiblemente durará varios trimestres y su cierre, en caso de producirse, no será en el presente ejercicio.

El proceso, agregó, no implica que vaya a acabar necesariamente en una venta.

emol
 
Estan hasta el pico con la crisis
 
Están arrancando wn :lol2: es cuestión de ver como en Chile debido a las presiones sociales, en algún minuto se van a reevaluar los sistemas de fondos de pensión, yo voy por eso y por la especulación al hacer publica la intención de venta.
 
desaparezcan esas cagas y nos quedamos con la AFP Modelo :troll:
 
simple, soldado que arranca sirve para otra guerra.

A las afp se les vienen restricciones fuertes y escenarios donde las ganancias seran un chiste. El lucro social tiene los dias contados.
 
simple, soldado que arranca sirve para otra guerra.

A las afp se les vienen restricciones fuertes y escenarios donde las ganancias seran un chiste. El lucro social tiene los dias contados.
 
Están arrancando wn :lol2: es cuestión de ver como en Chile debido a las presiones sociales, en algún minuto se van a reevaluar los sistemas de fondos de pensión, yo voy por eso y por la especulación al hacer publica la intención de venta.

Yo cacho que mas que nada es que necesitan plata en españa para capitalizar a sus bancos matrices.. con las nuevas medidas post crisis y la entrada en vigencia de Basilea III, necesitan mas patrimonio de calidad.. i.e. plata en cash para meterle.. de hecho.. anda sonando fuerte en el ambiente bancario que santander se iria y le venderia su wea al Itau (Itau matriz de Brasil, no al chileno)..
 
Están arrancando wn :lol2: es cuestión de ver como en Chile debido a las presiones sociales, en algún minuto se van a reevaluar los sistemas de fondos de pensión, yo voy por eso y por la especulación al hacer publica la intención de venta.

Eso ni por si acaso.

Jamás nunca dejarían de ganar dinero ni por presión social ni nada.

Lo que pasa es que necesitan money money money en efectivo y como ya robaron caleta, es necesario replegarse para luego volver en un tiempo mas.



DD
:gato:
 
es como cuando los banqueros renunciaron en masa ... y al poco tiempo europa ya no tenia regreso del oyo donde esta
 
Volver
Arriba