• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Central aplica otro recorte de tasas y las deja en mínimos desde 2010

Terrible, tener que obligar a empujar la carreta mediante más gasto público, me parece un poco preocupante....
Y pedirle a la gente que ayude...como? Gastando??
Que va a gastar el que quedó cesante por habernos sido remplazado por una rata inmugrante??
Gastarán el bono fiscal? (Oh! Más gasto fiscal)...

O sea asumo que la tenemos metida hasta dentro....

Viene la parte mas dolorosa......faltan que nos metan las bolas ouchhh xddd.
 
Última edición:
Cuando pasan estas weas es por que esta la zorra y se viene algo peor....

Como nunca hay que ahorrar y ser mas cagao.... :omg:

El watazo se vendra fijo antes de fin de año... esta wea ya no esta dando para mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acá algo huele mal.....cuando hacen esto es porque NO HAY PLATA!, especialmente para cubrir los compromisos sociales adquiridos por el gobierno (financiar inmugracion principalmente).....

La gente está dejando de comprar porque no hay liquidez, ni hablar de ahorro....

Alguien sabe si esto influye o no en la tasa de los hipotecarios??

Alguien sabe cómo se ha comportado la venta de autos nuevos? (Lo considero buen indicador de movimiento tanto en efectivo o créditos)...

Al empresario SOFOFA no le vienen con cuentos, menos gente añeja como Henry Ford, que subió salarios, porque sabe que ese costo para él, era también el ingreso de su negocio, sino quién iba a comprar los Ford T si los mismos trabajadores de la Ford no podían?....por eso EE.UU y Ford son los que son, y acá estamos llenos de empresarios llorando por las 40 horas y rogando para contratar aún más venecos a cambio de un plato de comida :hands:.
 
Viene la parte mas dolorosa......faltan que nos metan las bolas ouchhh xddd.
Pobre mi pais, creo que por primera vez desde 1999 que siento que se cae a pedazos...

Cuando pasan estas weas es por que esta la zorra y se viene algo peor....

Como nunca hay que ahorrar y ser mas cagao.... :omg:

El watazo se vendra fijo antes de fin de año... esta wea ya no esta dando para mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo, pienso que llevamos aún cierto impulso en la carreta, donde en fiestas parias aumenta mucho el consumo de comidas y bebidas, luego viene la fiebre regaladora navideña, luego el copete del Año Nuevo, después las perras vacaciones, y en marzo cuando haya que pagar la cuenta empezarán a sentirse los problemas.
 
Bien tarde bajan la tasa, siendo que hay otros países que hace meses que vienen con esa política. En todo caso es un mal preludio del futuro que se viene, y que algunos ya vaticinan como la japonización de la economía mundial.

Cómo eso de la japonizacion de la economía mundial cipandrito?
 
Pobre mi pais, creo que por primera vez desde 1999 que siento que se cae a pedazos...


No creo, pienso que llevamos aún cierto impulso en la carreta, donde en fiestas parias aumenta mucho el consumo de comidas y bebidas, luego viene la fiebre regaladora navideña, luego el copete del Año Nuevo, después las perras vacaciones, y en marzo cuando haya que pagar la cuenta empezarán a sentirse los problemas.



Sobre lo segundo así es en el segundo o tercer semestre por lo general siempre son los semestres fuertes en el mundo del comercio en general por lo tanto es imposible que la crisis se de en estos meses y semestres , además está futura crisis en mi opinión los efectos causantes serian más de índole económico local que internacional como el gobierno descaradamente dice en sus mentirosas declaraciones ya que para anterior crisis que hubo en 2008 el país resistió bien porque en esa época casi no habían inmugrantes que pechean subsidios e beneficios y que se roba la plata con las nefastas remesas y por lo tanto no hubieron causales a nivel económico local como si habría ahora con los malditos inmugrantes cachos que tenemos desgraciadamente


La crisis comenzaría entre Mayo y Junio de 2020 ya que esos meses por lo general no hay muchos impulsos y movimientos en el comercio esos meses serán los claves y los detonantes si se llega a dar la crisis
 
Última edición:
Se vienen los lalos reventando tarjetas
No lo crea así, tengo varios familiares lalos y bertas, y se están dando cuenta de la cagada en la economía .. es más hasta están pensado en ser más austeros en estás fiestas patrias y gastar lo que tienen y no recurrir a la tc.. me sorprendió de buena manera su pensamiento..
 
Acá algo huele mal.....cuando hacen esto es porque NO HAY PLATA!, especialmente para cubrir los compromisos sociales adquiridos por el gobierno (financiar inmugracion principalmente).....

La gente está dejando de comprar porque no hay liquidez, ni hablar de ahorro....

Alguien sabe si esto influye o no en la tasa de los hipotecarios??

Alguien sabe cómo se ha comportado la venta de autos nuevos? (Lo considero buen indicador de movimiento tanto en efectivo o créditos)...
Esto se hace precisamente para reactivar la economia, evitar que los Bancos emitan bonos en el Banco Central y tengan que mover plata realizando prestamos.

Efectivamente afecta en la tasa de hipotecarios, en los financiamientos inmobiliarios esta la caga, los bancos ofreciendo 15 años con tasas bajo el 3%. Ahora tienen que aprovechar las personas de refinanciar sus creditos de largo.
 
No lo crea así, tengo varios familiares lalos y bertas, y se están dando cuenta de la cagada en la economía .. es más hasta están pensado en ser más austeros en estás fiestas patrias y gastar lo que tienen y no recurrir a la tc.. me sorprendió de buena manera su pensamiento..
Y Seguirán votando por el PC y el fraude amplio?
 
Acá algo huele mal.....cuando hacen esto es porque NO HAY PLATA!, especialmente para cubrir los compromisos sociales adquiridos por el gobierno (financiar inmugracion principalmente).....

La gente está dejando de comprar porque no hay liquidez, ni hablar de ahorro....

Alguien sabe si esto influye o no en la tasa de los hipotecarios??

Alguien sabe cómo se ha comportado la venta de autos nuevos? (Lo considero buen indicador de movimiento tanto en efectivo o créditos)...

Bajan los hipotecarios; ahora es buen tiempo para repactar deudas de hipotecarios, en especial si compraste por el 2012-2017.
 
eso pasa cuando no hay plata en el medio, y para desincentivar ahorro y incentivar el consumo, es decir no es interesante colocar la plata en el banco si te da poco interes, es mejor invertirla y gastarla. Se cacha de inmediato que la gente anda helada de bolsillos, ayer pase donde una vecina que tiene un minimarket y le han bajado caleta las ventas de desde Mayo, la gente anda pato, y cuando anda pato sube la delincuencia porque los flaites se necesitan salvar sobre todo para septiembre donde mas roban casas, porque se viene el diesiochosh

Lo que a su vez es trágico, ya que las contructoras tendrán crédito aun mas barato y por ende la presión sobre los terrenos crecerá y las viviendas serán mas caras aun ;
 
Cuando empiecen a manotear los fondos de las AFP, es cuando sabremos que estamos hasta el pico :santa:

La ley no permite, todavia afortunadamente, que mentan las manos en los fondos de AFP. Por eso los del fraude amplio, sociolistos y PC andan calientes con que el 4% lo administre el estado, por que ahi si tendrian una caja chica cuando esten cortos de lukas.

Con lo de la Japonización de la economia creo que el cilantrito se refiere a que el crecimiento sera entre -2% y un 2% anual. Japón se puede dar esos lujos por ser un Pais altamente industrializado que ya tiene poco espacio para "crecer", con un alto consumo interno y con un compromiso con su país tremendo...Aparte de ser casi un etnoestado, por tener leyes de inmigración sumamente estrictas, quizás las mas estrictas despues de Korea del Norte.
 
Eso, están ávidos de echar mano al 4% para financiar más masisis y venecos.

Refinancié mi crédito hipotecario, me ahorré entre 10-11 palitos en el monto total del crédito, efecto positivo de la crisis que se viene.
Te salió muy caro los nuevos gastos operacionales?
 
Volver
Arriba