La UF se reajusta todo los días, es decir, con la Uf no tienen problemas de liquidez a que el peso se devalúe porque su apreciación es lineal, no baja. Si pagan los "ZUERDOS" en UF creara que la ente todos los meses reciba más moneas, y eso generara irremadiablemente inflación. Por eso los muy pillos de las inmobilirias y bancos cobran en UF los hipotecarios, si los cobraran en pesos, y el peso de devalua no tendrían la misma rentabilidad o valorización la casa o depto, terreno, etc. Los bancos son muy pillos, porque ellos compran las casas o terrenos en pesos, pero la venden en UF creo que son los únicos autorizados con las universidades en cobrar en UF, en la Universidad del Hoyo, cobran las matriculas y aranceles en UF los muy maricones ahí no tienen problema que sus aranceles se les desvalorice y pierdan poder adquisitivo, los muy hijos de la trola y la pastera Deysi.Holi, ¿puedo preguntar algo medio aweonado uwu? ¿Por qué si todo se calcula en UF, no se podrían pagar los sueldos en UF? Así siempre se reajustaría "sólo" y se pondría más énfasis en cuidar la inflación.
Alguien que me explique![]()
Post automatically merged:
Mi pregunta quien redacta esos artículos en forma técnica y profesional, si la mayoría de los constituyentes son gente inculta e iletrada que no saben escribir...,entonces como aparecen esos artículos y escritos tan bien trabajado, no será que la ONU en Chile y sus agentes le están entregando esta redacción en forma técnica a los CC diciendo que ellos escribieron y redactaron esos artículos cuando la huea es más falsa que teta de maricón..??Chao autonomía real del Banco Central y hola inflación por impresión de billetes sin respaldo
Chilenito pagará su ignorancia en materia económica por las malas, viviendo inflación con todo en uno de los peores escenarios económicos a nivel mundial,
Solo queda saber si deberemos abrir cuentas en dólares, Yuanes o rublos para respaldarnos![]()
Creen que uno es hijo de la abuelita weona, que los CC van a redactar limpiamente y en forma profesional esos artículos, o simplemente es un plagio, de una redacción que se hizo en el gobierno de Bachelet el 2015, y que la watona guardo en su escritorio de su oficina...??
Imposible es esto, la mayoría de los CC es gente iletrada, no los veo escribiendo un escrito juridico tecnico, no los veo en sus escritorio escribiendo así, todo estas redacciones me parecen enteramente sospechosas, esto es nada más que una gran joda, quieren hacer creer que ellos redactan, no señor yo no soy weon...aquí hay unos pre escritos y redacciones que lo hizo gente con antelación al formación de la CC y sólo estan haciendo la FINTA para hacer un show
No los veo yo así a los weones, ni siquiera saben que es una pluma fuente lujosa los rotos de mierdas, van a redactas esos escritos...
Última edición: