• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco central solicita un préstamo de 23.800 millones de dolares al FMI

Hasta el pico con estas vacas culiás.

:nonono:
Y no que el ministro había desmentido esta wea?

Gobierno culiao rasca :lol2:
Creo que es una pésima decisión de Piñera. A este ritmo Chile va camino a Argentina. Faltaría que pidan dinero y después no paguen.

Cada vez que en Argentina llamaron al FMI la plata se la fumaron los políticos y terminamos peor económicamente + el plus de estar endeudados con deudas impagables.
Listo. Ese préstamo va a ser impagable entonces el FMI va a exigir leyes de género, prioridad de respiradores para haitianos, Constitución redactada por el Apruebo, etc.

Nada nuevo por acá :risas:

El título de este tema este mal, se habla de un prestamo, y no es así, es una línea de crédito, en que la plata estará disponible en caso de emergencia, es opcional usarla, obviamente por la clasificación de riesgo del país, el FMI no tiene problemas en abrir una linea de crédito.

Aquí un ranking 2018, desde A, significa que necesitan nueva constitución:
Screen%20Shot%202018-01-24%20at%202.55.09%20PM.png



Zurdos criticando weas de economía que ni siquiera entienden :clapclap:


el fiel reflejo de este pais, recurriendo al credito
Y es chistoso porque son los países socialistas abusadores del crédito del capitalismo desbocado de la misma forma que los países capitalistas, la difrerencia es que los paises socialistas tienen PIB mucho mas bajo, por lo que la deuda es mas grande de lo que parece.

492179.jpg
 
Bloomberg TV:
- FMI acepta línea de crédito flexible (LCF) para Perú por 11.000 millones de dólares.
 
Los todologos de siempre dando su opinión sin conocer nada de Política Monetaria :lol3:

:idolo: creer a ciegas que lo pidió el estado.
:idolo: inflación.
 
NHO Importh4 p0rk3 los jefecito dan pega,ellos tienen que salvarse y nosotros Tr4bajaremos por pagarlo por el bn del pais ,mientras los negro haitiano recibe cariño del jefecito:qloco:...

JAJAJA JAjAJA
.. es simple, los dueños de este pais estan alargando el chicle,piñera y sus jefecitos se parecen cada vez mas a la historia de Nicolas ll , y al igual que el , aunque defiendan el sistema 3 años mas ,nada parara al terror rojo.
Recuerden fachos, el estado imperialista mas debil caera y una vez que caiga , ayudaremos a nuestros parientes latinoamericanos ,levantandonos juntos y motivando la revolucion en los paises mas desarrollados ,asi empezara la epoca socialista que nos llevara a un continente comunista..
TODO ESTA CONVERSADO,NADA PUEDEN HACER...
PATRIA GRANDE:amazed:


D6xRNJtWsAAJPIh.jpg
 
Volver
Arriba