• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco chile inversiones?

ClonPiteao

Pendejit@
Registrado
2022/07/28
Mensajes
81
Sexo
Macho
Alguien que le haya ido bien con esto? yo he comprado acciones en cencosud y entel, he ganado como 100 lucas en algunos meses pero no he invertido mas de 500 lucas, sirve hacer caso a los correos que te mandan con recomendaciones? alguien es inversionista de forma importante?
 
Alguien que le haya ido bien con esto? yo he comprado acciones en cencosud y entel, he ganado como 100 lucas en algunos meses pero no he invertido mas de 500 lucas, sirve hacer caso a los correos que te mandan con recomendaciones? alguien es inversionista de forma importante?
el ipsa se ha apreciado más de un 8% en los últimos meses ( en su conjunto claramente hay papeles que se han apreciado más que otros). Así que yo le recomendaría rescatar y materializar a la utilidad del 20% que no es menor y te llevas las lucas.

ojo que el otro año tendrás que tributar con el 10% de la utilidad, pues el art. 107 fue modificado
 
Igual tengo mis acciones por aqui y por allá, la verdad es que no la pienso mucho puesto q le pongo como 100 lucas al mes, lo que me he fjiado es que algunas dan dividendos, y otras no, también que algunos seudo gurus dicen que viven de dividendos pero las weas generan como 0.04 dolares, y eso con una inversión onda de 400 lucas, entonces imposible vivir solo de dividendos, y algunas especialmente las acciones chilensis no dan dividendos para empezar, lo que hago es el clasico sell high buy low que demora unos 3 meses aprox, he ganado como 100 lucas en cada ciclo, pero sé que en un año quizás ya no gane 100 sino que 300 y así.
 
Volver
Arriba