• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco de Chile le presta a la nuera de Bachelet 6500 millones de rompe y raja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andres260

Gil
Registrado
2015/02/01
Mensajes
180
Sexo
Macho
Nuera de Bachelet hipoteca 44 hectáreas en la carretera llamada ruta del cobre que va a la minera el Teniente en Rancagua, antes de eso logra cambiar el uso de suelo con artimañosos tramites en la dirección de obras de la muni de Rancagua, para pasarlo de rural a urbano, ya que supuestamente esos terrenos serian ideales para construir viviendas a los trabajadores de la mina el Teniente. Según cuenta un weeta de la UDI la mina paso 44 hectáreas a hipotecar como uso de suelo urbano, al banco. El banco de Chile le organiza una reunión con el gerente general del Banco en Santiago atentendiendola gustosamente como si se tratara de una princesa de Arabia Saudita. El préstamo fue transferido a su cuenta corriente del banco de Chile 6500 millones una vez que la guatona camionera sale de presidenta.

Ahora si le le va caer el callampazo a esta vieja estafadora llamada Mitchel Bachelet.

LA PRESIDENTA DE LOS POBRES Y LOS DESAMPARADOS WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAK¡¡¡ VIEJA CULIA FARSANTE.
http://www.elmostrador.cl/pais/2015...bachelet-un-dia-despues-de-ganar-la-eleccion/
 
y a mi me pusieron cualquier atao pa prestarme 5 palos :sm:
 
putas 2 palos y me conformo. necesito efectuar una que otra reparacion
 
seasheiii shiii eleee eeee leeee shi shi shi le le le biba shile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba