• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Estado pasa 5 millones de dolares a Chanchelet sin garantias ni aval

Aunque me parece casi una burla para el chileno promedio y no comulgo con la señora en cuestion, debo aclara que ese credito esta garantizado por el estado, ya que el servel le devuelve la plata al final de las elecciones, revisen un poco y después reclaman

El servel no devuelve toda la plata. De hecho con los candidatos más chicos les queda hasta debiendo xD
 
Solo quiero decir el BancoEstado hace mucho dejo legalmente de ser del estado y que es un privado más :cafe3:
 
Futura presidenta, que mejor garantia para los weones del banco :awesomehands:
 
Todavía no son las elecciones y ya se está riendo de todos los chilenos. :nonono:


Ojalá pierda esa vieja culiá.
 
No puedo imaginar el monto de la cuota jajajaja.

Y de donde sacara semejante cantidad de dinero para pagar esas cuotas.
 
No puedo imaginar el monto de la cuota jajajaja.

Y de donde sacara semejante cantidad de dinero para pagar esas cuotas.
 
Aclaremos desde ya que el SERVEL le entrega un 0,03% de una UF ($693) a los candidatos por cada voto obtenido. Entonces es cosa de hacer un poco de matemática básica.

¿Uds. creen que el banco no analizó la proyección de votación de Bachelet?
La señora sacando la misma votación que la presidencial del 2005 tiene pagado el crédito (una elección con universo de votantes menor al actual y con un mejor competidor).

Además ya tiene una base de 1.5 millones de votos (primaria) con lo que ya tiene pagado cerca de 2 palitos verdes.

Por lo tanto aquí el aval de Bachelet es su votación y, por sobretodo, la ley :hands: así que fachos de block saquen su numerito:

imagen_noticia_8144.jpg
 
Aclaremos desde ya que el SERVEL le entrega un 0,03% de una UF ($693) a los candidatos por cada voto obtenido. Entonces es cosa de hacer un poco de matemática básica.

jajajajajajajajajajajajajajajjajaja, que vaya cualquier otro candidato no sociolisto, a ver si le pasan su votación proyectada, en efectivo, jajajajajajajajaqjajajajajajajajajajaja

no da ni para responder tamaña idiotez.
 
simplemente es otro episodio mas en que la inepta se ríe del país :hands:
 
Los weones de la plana mayor del banco estado abriendo los cachetes para conservar sus puestos, era obvio que no lo rechazarían el crédito.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
qué asco... yo tengo una profesión solvente y me ponen atados para el hipotecario por la deuda universitaria; me imagino otras personas de clase media o media-baja... lo peor es que ellos mismos, precisamente, le darán el voto a la inoperante.
 
jajajajajajajajajajajajajajajjajaja, que vaya cualquier otro candidato no sociolisto, a ver si le pasan su votación proyectada, en efectivo, jajajajajajajajaqjajajajajajajajajajaja

no da ni para responder tamaña idiotez.


En una de esas el BancoEstado no le dio crédito a la derecha (ni a los demás) porque el comité de riesgo no lo aprobó :yaoming:
 
jajajajajajajajajajajajajajajjajaja, que vaya cualquier otro candidato no sociolisto, a ver si le pasan su votación proyectada, en efectivo, jajajajajajajajaqjajajajajajajajajajaja

no da ni para responder tamaña idiotez.

A cualquiera le pasan 600 lukas, que sería la proyección de votos de la He-man :troll:
 
si tuviera un negocio que puedo mover varios millones diarios con un margen de ganancia del 100%, ustedes creen que el banco me va a prestar plata para empezarlo sin entregar una garantia? jajajajaj

si aca se abrieron de culo para que la gorda no los saque a patadas si es que gana....nada mas ni nada menos
 
una "reflexion" que puse en el mismo tema en P&D...

5 palos verdes son 2500 millones de pesos, a 630 pesos el voto, son aprox. 4 millones de votos. En la ultima eleccion municipal, la ex desconcertacion saco menos de 3 millones de votos incluyendo a los comunistas...si sumamos el masivo descontento por la señora, que se reflejara en otro altisimo ausentismo, mas marcelo fraude y meo que son competencia directa sobre ella, lo unico claro es que al parecer alguien se va a ir cagando de la mesa evaluadora de riesgos del banco del estafo.

y eso que solo considere el monto del credito, no el total a pagar con intereses.
 
Volver
Arriba