• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Faladeuda y la giftcard de 40 lucas..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.532
Sexo
Macho
http://www.bancofalabella.cl/BancoFalabellaChile/abono-remuneraciones.html
wPsvpPJ.png



¿Ha alguien le llego esta wea? o es puro cuento.. En el fb, puros reclamos. :lol2:
 
no me ha llegado, pero ahí hacen promociones si pides que te depositen tu sueldo ahí
 
Hay publicidad hasta en el metro, pero hace cuanto habrá empezado?

Ahí en la :idolo: letra chica dice que el abono se realiza al mes subsiguiente del primer abono que debe ser antes del 31 de diciembre. Asi por ser no más, siempre leer la letra shica :buenaonda:
 
Hay publicidad hasta en el metro, pero hace cuanto habrá empezado?

Ahí en la :idolo: letra chica dice que el abono se realiza al mes subsiguiente del primer abono que debe ser antes del 31 de diciembre. Asi por ser no más, siempre leer la letra shica :buenaonda:

Lo mismo entendí yo. Pero si es el subsiguiente, y el primer deposito fue en julio.. Septiembre u Octubre debería estar o no?
 
YO SIEMPRE DEPOSITO EL SUELDO AHI Y NO HE RECIBIDO NIUNA WEÁ :lol2:


DÓNDE SE COBRA?

PARA LOS Q LA INSRIBEN DE AHORA O LOS Q LA TIENEN HACE TIEMPO TAMBIEN?[DOUBLEPOST=1413241485,1413241420][/DOUBLEPOST]OJO QUE DICE CUENTA CORRIENTE, NO CUENTA LA CTA VISTA :sisi:
 
YO SIEMPRE DEPOSITO EL SUELDO AHI Y NO HE RECIBIDO NIUNA WEÁ :lol2:


DÓNDE SE COBRA?

PARA LOS Q LA INSRIBEN DE AHORA O LOS Q LA TIENEN HACE TIEMPO TAMBIEN?[DOUBLEPOST=1413241485,1413241420][/DOUBLEPOST]OJO QUE DICE CUENTA CORRIENTE, NO CUENTA LA CTA VISTA :sisi:


quizás le sumó puntos falabella hermanito.. :buenaonda:
esos se usan para canjearlos por otros productos
 
debes tener cuenta corriente y depositar tu sueldo en la misma. Ademas de unos pac (si no me equivoco)
luego al mes siguiente de hecho esto te dan la gift card via correo.
Vale la pena cambiar el banco regalon por una giftcard de 40? al menos yo no quise, pero si me quede con al cuenta corriente.
(fui a cambiar una clave y me devolvi con una cuenta corriente :lol2: ) solo la acepte porque para la gente que tiene menos de 31 años es super conveniente (despues del año te sale como $1400 de mantencion, y si tienes 2 pac o 4 compras con la tarjeta del baco falabella, o depositas el sueldo -peude ser cualquier variante no te cobran los $1400. después de los 31 años sube como a $3000 la mantención, y te la puedes sacar con lo que describi recien)
por ahora no me interesa ocuparla, solo deje esa linea de credito para alguna emergencia extra. ya que tengo mi cuenta corriente en otro banco donde deposito el sueldo, etc.
 
Última edición:
Pero es cosa que vaya al Banco y pregunte

Al menos a mi el Banco me llamo y me dijo que si ya estaban depositando el sueldo porque solicite el papel en la sucursal y ya me estan depositando y me dijeron que en 2 meses mas llega un correo informando el como cobrar la dichosa tarjeta de regalos.
 
Puro webeo la wea, que depositen.el suerdo en la cta ruh no mah
 
Volver
Arriba