• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Itaú se querella contra cliente: recibió más de $154 millones por error y se los quedó

Cuánto se demora en prescribir un delito de apropiación indebida? 5 años por lo que estuve investigando.

Son 2.500.000 millones al mes, o sea el compadre podría vivir tranquilo por 5 años, sin trabajarle a nadie, y prescribe la wea.

Cuánto se demora en prescribir un delito de apropiación indebida? 5 años por lo que estuve investigando.

Son 2.500.000 millones al mes, o sea el compadre podría vivir tranquilo por 5 años, sin trabajarle a nadie, y prescribe la wea.
images

¿Puedes vivir con eso?.

Igual interesante el tema, porque también he escuchado que hay jurisprudencia y que cago el demandante, pero que pasa con el SII, porque ese monto no va a pasar piola, como lo podría declarar?
Yo en lo personal preferiría devolverlo, pero me salta esa duda, porque al final veo que la justicia dice que se puede quedar con la plata, pero como lo justifica ante el fisco?

No entiendo por qué los bancos recurren a la vía penal de la apropiación indebida (o a la estupidez del hurto de hallazgo) cuando el código civil permite pedir la restitución de lo pagado a quien no se le debía nada. La vía penal, querella, debería servir solo para asustar al que recibió la plata (y eventualmente alcanzar un acuerdo en esa sede), pero debería ser la solución civil la preferida para solucionar el conflicto a través de la figura del pago de lo no debido. Y se supone que los bancos tienen a los mejores abogados...

Que le sea de provecho, me echaron de ese banco de mierda, trabajando 2 meses. Porque yo no le traje una mierda de café al gerente brazuca,

le dije que a mi me contrataron de ejecutivo de cuentas y no hice mi magister para servir café, y el negro de mierda de emputeció y yo lo agarre

a chuchadas limpia defendiendo mi territorio, le dije que el no está en su país esta en Chile. Jamás me dejare pasar a llevar por ningún puto

extranjero en mi territorio, lo subi y baje al brazuca frente a todos. Me alegro que se lo hayan cagado al banco qlio ese, ojala que sea la sucursal

San Pedro de la Paz en Concepción..!, cuando fue a buscar mis papeles, le mande el medio rayón al auto un Bmw, cuando lo vi estacionado en

un mall.

Que paja haber pasado con eso, también trabajé en empresas donde los jefes/gerentes eran brasucas y estos ctm son extremadamente maricones sonrientes

Tendrá que devolverlo, pero si es una empresa no lo debe devolver...

Alguien entiende esto?

No entiendo por qué los bancos recurren a la vía penal de la apropiación indebida (o a la estupidez del hurto de hallazgo) cuando el código civil permite pedir la restitución de lo pagado a quien no se le debía nada. La vía penal, querella, debería servir solo para asustar al que recibió la plata (y eventualmente alcanzar un acuerdo en esa sede), pero debería ser la solución civil la preferida para solucionar el conflicto a través de la figura del pago de lo no debido. Y se supone que los bancos tienen a los mejores abogados...
Pensé en "chucha el weon fresco de raja", pero alcancé a ver el nombre del user :lol3: :lol3: :roflol:

ARIEL-WOLFENSON-ABOGADO-ESTUDIO-JURIDICO-LAS-CONDES-SANTIAGO-CHILE-scaled.jpg

Carta al gerente brazuca..

Ni cagando les devolveré los dineros mal depositados, monos negros maracos hijos de perras..

Vive Chile..

Que le sea de provecho, me echaron de ese banco de mierda, trabajando 2 meses. Porque yo no le traje una mierda de café al gerente brazuca,

le dije que a mi me contrataron de ejecutivo de cuentas y no hice mi magister para servir café, y el negro de mierda de emputeció y yo lo agarre

a chuchadas limpia defendiendo mi territorio, le dije que el no está en su país esta en Chile. Jamás me dejare pasar a llevar por ningún puto

extranjero en mi territorio, lo subi y baje al brazuca frente a todos. Me alegro que se lo hayan cagado al banco qlio ese, ojala que sea la sucursal

San Pedro de la Paz en Concepción..!, cuando fue a buscar mis papeles, le mande el medio rayón al auto un Bmw, cuando lo vi estacionado en

un mall.
Cipita cuente más

Tengo entendido que te demandan solo para asustarte porque el error es de ellos y NO pueden ellos sacarte la plata de tu cuenta sin tu autorización.

Puedes quedarte la plata? Tengo entendido que si, pero quedas funadisimo en el sistema financiero.

Mujer de Curanilahue recibió un depósito de más de 6 billones de pesos en su Cuenta RUT​

que paso con este caso :orejon:
Se supone que la. ruuut no pasa de cierto monto, creo son 5 mill. El limite

Volver