• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Que Ofrezca Una Cuenta Corriente Segura Y Confiable

carlo-batero

Hij@'e Puta
Hola :

Tengo Banco de Chile pero ya estoy hasta la ostia de su precaria página de internet, error en envío de cartolas y ahora los muy pelotudos confunden el Id de una cuenta de vespucio sur y se terminan descontando una suma considerable de mi cta corriente para pagar la cuenta de otra persona que ni siquiera conozco , está demás decir que acudiré a Sernac financiero y superintendencia de Bancos , pero mi pregunta es que Banco ofrece una buena seguridad , es bueno , conveniente ????

Lo unico que busco en realidad es un cupo en la VISA máximo de 500 mil; me endeudo la nada misma, un cupo en dolares de aprox. Us$1000 y valores de mantención decentes , con eso soy feliz .
Está demás decir que no tengo ni nunca tuve Dicom ni nada por el estilo, sueldo aprox. cercano a un palo, gracias por leer a este pobre owneado.

Yo trabajo para la banca... y mi opinion es que todos fallan en algun minuto. Vas a sucursal? cualquiera será un parto, busca el que te quede mas cerca de la pega. No te gusta ir? entonces Tbanc.

Yo tengo del Estado. Es ahi no mas, pero la mantencion vale un moco.

banco falabella esp iola ,yo estube en banco de chile y en el santander y puros dramas ,llevo como 6 meses en banco falabella y todo ok

yo tenia cuenta en el chile y en santander, al final me quede solo con la del santander, y tienes razon la pagina del chile es una mierda y la caga de digipass se vive echando a perder, es mucho mas eficiente el carton de bingo del santander

yo tuve cuenta en el chile, y la verdad nunca tuve dramas salvo por los cagazos que me llegaban cartolas de quien sabe quien, pero la cerré porque cuando viaje al extranjero tuve dramas para sacar de los cajeros (porque no era PLUS)

si vuelvo a sacar me gustaria intentar con la santander solo para acumular kms lanpass

el chile es el mejor, ahora en tramites en linea es el MAS seguro, puede ser q a veces valga callampa, pero es el MAS seguro....

santander vale CALLAMPA, sirve para trabajar ahi no mas, buenos sueldos, pero para cliente, uno de los peores.

la otra opcion buena es el corpbanca, que ahora ha crecido ene.

Tengo Shile Y Corpbanca...y funcionan bien los 2 :)secreto: Prefiero el Shile)
Mi Linda Mujer tuvo Santander y vale callampa!!!... :nonono: Básicamente todos ofrecen la mima weá

todos valen callampa, siento lástima por los pobres weones que no pueden vivir sin cta. cte.

weones.

Volver