• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BancoEstado anuncia suspensión temporal de sitio web, caja vecina y pagos con RedCompra

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
tumblr_m5w6rauhtZ1r44m5bo1_500.gif

El Banco Estado enumeró los servicios que no estarán disponibles producto de una mantención en su plataforma tecnológica. La intervención programada se llevará a cabo la madrugada del 15 de agosto, entre las 01:00 y las 07:00 horas, y su objetivo es realizar mejoras en los sistemas.

Durante este periodo, los siguientes servicios estarán fuera de operaciones:

Pagos con Redcompra (Sólo se podrá hacer pagos con tarjetas de crédito BancoEstado)
Sitio web
Sitio Móvil (telefonía)
CajaVecina
Call center (Estarán disponibles los teléfonos 600 200 7000 y 800 80 20 20 sólo para emergencias bancarias).

En este lapso de tiempo, los clientes de la entidad financiera sólo podrán realizar transacciones en los cajeros automáticos de BancoEstado (no en los equipos de otros bancos), y no podrán operar en ellos con tarjetas de ahorro y de crédito.

Para asegurar la oportuna realización de sus transacciones, la empresa recomienda a sus clientes programar pagos, giros de dinero y transferencias electrónicas con anticipación. “Nuestro principal interés es tomar todas las medidas necesarias para mejorar el servicio que entregamos a nuestros millones de clientes a través de nuestras distintas plataformas”, indicaron desde el Banco Estado.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...al-de-redcompra-sitio-web-y-caja-vecina.shtml

:zippy:
 
No va a ser problema para la Elite que tiene cuentas en la Banca Privada de los principales bancos internacionales del mundo con oficina en Chile
 
bertas qlas con cagaera por no poder pasarle plata al brayan pa la pasta y no le saque la xuxa a la awuela
 
Algunas veces que he ido para los pagos a esa cagada pedestre de banco, se han presentado problemas entre viejujas picantes en la fila, además de su olor a podredumbre y marginalidad. Viejas horrendas de blusas floreadas mostrando su inmunda barriga producto de años de ingesta a base de carbohidratos, con paños en la cara y el vigote manchado producto de la tintura rubia, hablando sobre algún pariente de nombre extranjero con redundancia en su hablar.

:ohno:
 
Fuentes cercanas me informan que van a actualizar la plataforma a windows 3.11 wg
 
banco de rotos, uno que paga hasta el combustible con las tarjetas visa y mastercard de la cuenta corriente, asi ademas gano puntos que me sirven para ir a vacacionar 3 veces al año grecia, ya que el caribe se inundo de pobretones aspiracionales.
 
Es la wea más normal wn,
ocurrirá durante la madrugada, 15 Agosto entre las 1 y 7 de la mañana.
Banco de Chile también lo hace durante la madrugada en algún día festivo.

Déjense de llorar viejas qliás :hands:
 
Muchos no podran pagar los show cam de la musas de cam4

:gato:
 
MARICONES CULIAOS,JUSTO HOY IBA A DESPOSITAR PARA COMPRAR UN JUEGO DIGITAL CONCHETUMAREEEE!!!!!!! QUIERO MI DEAD ISLAND HIJOS DE LA PERRRAAA!!!!!!

2pt1kzr.gif
 
Que son exagerados, si es de 1 a 7am, ni que hubieran muchas cosas abiertas a esa hora xD
 
media wea....en la noche no funciona la pagina qlia callampa para hacer transacciones....siempre tira errores con depositos.

pd: segun me cuenta la señora del aseo
 
Volver
Arriba