• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BancoEstado apuesta por multiculturalidad y lanza versión de su web en mapudungún y creolé

Lo bueno de que las cucharachas se metan a este Banco culiao callampero es que los vamos a poder estafar cagados de la risa :lol3:

Se vienen sobres vacios y saldos contables con colores y alegría
 
La lengua mapudungun está de más, todos los mapuches aquí hablan español y aunque sea parte importante de la cultura e historia chilena nadie la pesca, es más por moda o quizás como aporte cultural igual pero al final está sobrando, lo del creolle igual esta piola, es re penca ver cómo los haitianos se demoran como 15 minutos en sacar la plata y quieren sacar más de 200 Lucas altiro y no cachan por más que uno les explique cómo es la wea y para que no anden perdido mirando la pantalla sin saber qué wea están haciendo, yo creo que la opción de creolle la pusieron por comodidad, onda para que se demoren los 2 minutos que se demora una persona normal en entrar y sacar plata y no se armen filas porque ellos no cachan niuna wea
 
La lengua mapudungun está de más, todos los mapuches aquí hablan español y aunque sea parte importante de la cultura e historia chilena nadie la pesca, es más por moda o quizás como aporte cultural igual pero al final está sobrando, lo del creolle igual esta piola, es re penca ver cómo los haitianos se demoran como 15 minutos en sacar la plata y quieren sacar más de 200 Lucas altiro y no cachan por más que uno les explique cómo es la wea y para que no anden perdido mirando la pantalla sin saber qué wea están haciendo, yo creo que la opción de creolle la pusieron por comodidad, onda para que se demoren los 2 minutos que se demora una persona normal en entrar y sacar plata y no se armen filas porque ellos no cachan niuna wea
te estas preocupando de mas los haitianos hablan 5 idiomas y tienen 2 años mas de escolaridad que el chuleno
 




Criollo no es idioma aweonaos :hands:
 
Última edición:
te estas preocupando de mas los haitianos hablan 5 idiomas y tienen 2 años mas de escolaridad que el chuleno
Y aun asi su país está hundido en la míseria y con cuea saber preparase una ensalada de tomate con lechuga
 
Y aun asi su país está hundido en la míseria y con cuea saber preparase una ensalada de tomate con lechuga
no es para tanto, por algo tienen tanta escolaridad y plata para viajar a un pais que les queda al otro lado del mundo
y
no es que no sepan es que no es algo que acostumbren comer
 
En cualquier minuto se llama BancoHaití y solo darán crédito a proyectos con masisis y ventas de super8
 
ES RIDÌCULO UN PAÍS QUE APENAS YCON CUEVA SOLUCIONA SU CALLAMPERIO BÀSICO, DE EDUCACIÒN, SEGURIDAD, SALUD Y VIVIENDA, QUE GASTE TIEMPO Y RECURSOS PARA HACERSE EL LINDO CON LA ONU Y DARSELAS DE SEÑORES SOLIDARIOS Y BOMDADOSOS, Y A LA PAR ECHARSE MAS PROBLEMAS DE LOS QUE TIENE POR PURO GUSTO SE UNOS ZANGANOS Y OCIOSOS DE MIERDA DE LAS MIERDAS DE GOBIERNOS Y POLITICOS CALLAMPAS.
 
Chucha, supongo que ya deben haber incorporado el quechua y el aymara entonces.
 
Volver
Arriba