• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BancoEstado: cobros de la Cuenta Rut no cubren costo de operación del servicio

comunachos atorrantes destrozando la banca chilena por querer todo gratis estos holgasanes :nonono:
 
llevo como 10 años usado la vista del santader, y nunca vi movimet0s raros


la wea del estado da pena hace años, de sus inicios[DOUBLEPOST=1415821967,1415821880][/DOUBLEPOST]
llevo como 10 años usando la vista del santader, y nunca vi movimet0s raros


la wea del estado da pena hace años, de sus inicios
 
Si uno tiene una empresa, la que PEOR se porta es el Banco Estado, te tramitan, te webean y al final (con suerte) te dan una tarjeta vista. Ademas, su pagina web vale hongo.

Y porque pierde dinero el banco?, claro, porque esta lleno de weones. Me ha tocado ir al Banco Estado (en especial, porque el gobierno usualmente paga con cheques del banco estado) varias veces para preguntar algunas cosas y en muchas sucursales me "cuentan un cuento distinto". La unica sucursal que realmente vale la pena, es la que esta en el Centro de Santiago, el resto los empleados si no tienen idea te dicen "no, no se puede" o "no, eso es imposible".

Y ahora la pregunta, si estan perdiendo plata entonces, para que PROMOCIONAN EL SERVICIO EN LA TV? Promocion que no es barata.
 
El Banco Estado tuvo utilidades este año, así que ¿cuál es el problema de que la Cuenta Rut les genere déficit?
 
tengo una cuenta vista del banco credichile donde recibía mi sueldo.. en 3 años no me han cobra, pero no me fio.. tuve una cuenta vista en el bci nova, como estaba sin uso, decidí guardar plata que iba ganando, para ahorrar y sin aviso ni nada, me robaron unas nueve lucas.. cerré la cuenta al tiro...
hoy, tengo una cuenta corriente del banco falabella, que tiene beneficios y no me cobra (voy para los tres años).. se supone que no cobra comisión si usas la redcompra unas cuatro veces al mes.