• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BancoEstado: cobros de la Cuenta Rut no cubren costo de operación del servicio

comunachos atorrantes destrozando la banca chilena por querer todo gratis estos holgasanes :nonono:
 
llevo como 10 años usado la vista del santader, y nunca vi movimet0s raros


la wea del estado da pena hace años, de sus inicios[DOUBLEPOST=1415821967,1415821880][/DOUBLEPOST]
llevo como 10 años usando la vista del santader, y nunca vi movimet0s raros


la wea del estado da pena hace años, de sus inicios
 
Si uno tiene una empresa, la que PEOR se porta es el Banco Estado, te tramitan, te webean y al final (con suerte) te dan una tarjeta vista. Ademas, su pagina web vale hongo.

Y porque pierde dinero el banco?, claro, porque esta lleno de weones. Me ha tocado ir al Banco Estado (en especial, porque el gobierno usualmente paga con cheques del banco estado) varias veces para preguntar algunas cosas y en muchas sucursales me "cuentan un cuento distinto". La unica sucursal que realmente vale la pena, es la que esta en el Centro de Santiago, el resto los empleados si no tienen idea te dicen "no, no se puede" o "no, eso es imposible".

Y ahora la pregunta, si estan perdiendo plata entonces, para que PROMOCIONAN EL SERVICIO EN LA TV? Promocion que no es barata.
 
El Banco Estado tuvo utilidades este año, así que ¿cuál es el problema de que la Cuenta Rut les genere déficit?
 
tengo una cuenta vista del banco credichile donde recibía mi sueldo.. en 3 años no me han cobra, pero no me fio.. tuve una cuenta vista en el bci nova, como estaba sin uso, decidí guardar plata que iba ganando, para ahorrar y sin aviso ni nada, me robaron unas nueve lucas.. cerré la cuenta al tiro...
hoy, tengo una cuenta corriente del banco falabella, que tiene beneficios y no me cobra (voy para los tres años).. se supone que no cobra comisión si usas la redcompra unas cuatro veces al mes.

la el credichile la sacaste tu o la empresa, suelen hacer convenios
 
Gracias a la Cuenta Rut el pato dejó de nadar, se compró un yate el flojo reculeco.
 
Si uno tiene una empresa, la que PEOR se porta es el Banco Estado, te tramitan, te webean y al final (con suerte) te dan una tarjeta vista. Ademas, su pagina web vale hongo.

Y porque pierde dinero el banco?, claro, porque esta lleno de weones. Me ha tocado ir al Banco Estado (en especial, porque el gobierno usualmente paga con cheques del banco estado) varias veces para preguntar algunas cosas y en muchas sucursales me "cuentan un cuento distinto". La unica sucursal que realmente vale la pena, es la que esta en el Centro de Santiago, el resto los empleados si no tienen idea te dicen "no, no se puede" o "no, eso es imposible".

Y ahora la pregunta, si estan perdiendo plata entonces, para que PROMOCIONAN EL SERVICIO EN LA TV? Promocion que no es barata.

es verdad esa wea con tanta tecnología que tienen su web vale callampa[DOUBLEPOST=1415834706,1415834661][/DOUBLEPOST]
El Banco Estado tuvo utilidades este año, así que ¿cuál es el problema de que la Cuenta Rut les genere déficit?

es que estos weones son judíos tienen que hasta el papel confort generarles utilidades
 
Me parece raro, se q nunca trasparentaran cuales son esos costos directos abiertamente, pero seria interesante q los mostraran a la opinion publica, ya q la cuenta tiene muchas sinergias en terminos de q usa la misma plataforma q todos los productos, la misma red de sucursales, la misma plataforma informatica interna y demases, por lo q no se q costo extra habria si sacan la cta rut (menos impresion de tarjetas q debe ser marginal, menos saturacion de la plataforma web quizas, menos provisiones y seria...), ya q x cada servicio adicional te cobran y la empresa utiliza sus instalaciones actuales para la utilizacion del producto.....
 
El Patito es del Bertaje Papá!!! :clapclap:

:yoshi:
 
Nobel de la paz para estos weones ahora YA por su desinteresada ayuda humanitaria al pueblo de Chile.

Pobrecitos, no les debe alcanzar para comprar coca cola en la casa :sm:
 
creeran que somos weones pensar que no alcanza a cubrir el costo de operacion? :nonono: Aparte de tener una cuenta rut, así tienen al cliente "cautivo" y tratar de meter los demás productos de un banco.
 
Volver
Arriba