• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bandas de metal formada por negros?

Los Mystifier de Brasil, antes eran 2 mulatos y 2 medios blancos, el vocalista de Sepultura (gringo eso si), Blasphemy (blackmetal skinhead), Suffocation habian 2 negros...
 
Negros po.
Te guste o no.

No lo he negado:hands:
Solo dije que el rock tiene dos frentes culturales de inspiración, africana y caucásica, no puramente africana como tu afirmas.
Y no me molesta que el rock en en sus inicios haya tenido mucha influencia de música negra, de hecho esa es una de las pocas cosas buenas que creo que han hecho los negros, buena música, en el pasado por lo menos.
 
Última edición:
Lo más cercano podría ser Bad Brains. Aunque es obviamente más punk rock/hardcore. Muy buena por lo demás!
 
Black Death, es del 77.
 
King's X, vocalista/bajista negro. Esta banda era buenísima, debió haber tenido más éxito.
kings-x-get-book.jpg


 
Quizás encuentres en Brasil...allá el metal pega fuerte y de más que hay alguna banda de puros negros. En África con cuea conocen la música, así que dudo que encuentres grupos de gustos tan refinados
No tenemos ninguna banda de metal de negros en Brasil. Infelizmente los negros brasileños son acomplejados y piensan que solo pueden bailar samba, bailar funk, bailar desnudos en el carnaval. Mentalidad bananera.
 
Hay niggers categoría A
Seria cassius clay, Chuck berry, fast domino, muddy waters, bb king, jimy hendrix, ray Charles, malcom.x, morgan freeman, michael jordan, pele, ronaldhino, michael jackson, usaint bolt y para de contar

Y niggers categoría Z todos los culiaos que llegaron del caribe a chile gris. Haitianos , dominicanos , colombos, etc.

Me fui en la volada agorex
 
Última edición:
No tenemos ninguna banda de metal de negros en Brasil. Infelizmente los negros brasileños son acomplejados y piensan que solo pueden bailar samba, bailar funk, bailar desnudos en el carnaval. Mentalidad bananera.
Mystifier es de Brasil y son negros.
 
Volver
Arriba