• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandera confederada frente a una barbería colombiana, ¿ provocación o coincidencia ?

atlanta-season-2-episode-9.jpg
 
negros culiaos insapientes, seguramente lo adoptaran como referente gringo, pais al que aspiran emigrar, sin saber que es el equivalente a adorar una bandera UDI :lol2:
 
Voy a celebrar la "chilenidad" y combatir a los inmigrantes con una bandera de origen GRINGO, en vez de una bandera CHILENA gigante. :lol3:

Ademas, los colombianos como buenos amantes de tulas gringas (son basicamente sus perras en latinoamerica) demas que idolatran esa bandera.


DOWNGUY MONGOLICO Y LA CONCHADETUMADRE :lol3:


Por lo menos, si fuera una supesta provocacion, igual es un poco mas ingeniosa que los pañuelos antiprogres, esos ideados por el gemelo mongolico de doomguy: Supr3me. :qloco:
 
Pero esa bandera es de USA no ve aca por.
Si quieren hacer saber el orgullo de sus orígenes inventen una Chilena si es que no hay:sisi:

"Heritage not hate"
 
En Antofagasta, hay una tienda cuyo dueño es un chuleno gris, y justo está frente a una barbería colombiana que es atendida por puros negros.
En la vitrina de la tienda, hay una bandera confederada gigantesca para la venta, y se puede ver desde lejos y justo la mejor vista da hacia la barbería.

14347292254780.jpg


bandera-confederada-01-610x400.jpg
:bowen:
 
me alegraste el día te ganaste felipines ,habia perdido el link de ese libro que lo vi en s.f
:amazed:
 
Voy a celebrar la "chilenidad" y combatir a los inmigrantes con una bandera de origen GRINGO, en vez de una bandera CHILENA gigante. :lol3:

Ademas, los colombianos como buenos amantes de tulas gringas (son basicamente sus perras en latinoamerica) demas que idolatran esa bandera.


DOWNGUY MONGOLICO Y LA CONCHADETUMADRE :lol3:


Por lo menos, si fuera una supesta provocacion, igual es un poco mas ingeniosa que los pañuelos antiprogres, esos ideados por el gemelo mongolico de doomguy: Supr3me. :qloco:

La bandera confederada es usada bastante por barristas con tendencias ultra-derechistas en Europa

ConfederateFlagAtMunsterSFCFinal2015_large.jpg

374cde01757c3c91c2c196408811f8f2.jpg


haj-rij_0016.JPG


Y regularmente se ve en marchas en contra de la inmigración

hqdefault.jpg


Me parece un gran símbolo reaccionario, en el buen sentido de la palabra

:idolo: Good ol' Rebel

 
La bandera confederada es usada bastante por barristas con tendencias ultra-derechistas en Europa

ConfederateFlagAtMunsterSFCFinal2015_large.jpg

374cde01757c3c91c2c196408811f8f2.jpg


haj-rij_0016.JPG


Y regularmente se ve en marchas en contra de la inmigración

hqdefault.jpg


Me parece un gran símbolo reaccionario, en el buen sentido de la palabra

:idolo: Good ol' Rebel


nada que venga de doomguy puede ser bueno
 
Volver
Arriba