• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh weón me dió miedito. En mi familia hay un pendejo que va pa la misma :S. Derechito a convertirse en un asesino en serie y los papás le aguantan todo porque "es especial".
Aborto retroactivo para el weon este, lo mejor que podría hacer es matarse, así sus papás (que lo llorarán, se culparán, etc) podrán por lo menos vivir en paz.
 
Oh weón me dió miedito. En mi familia hay un pendejo que va pa la misma :S. Derechito a convertirse en un asesino en serie y los papás le aguantan todo porque "es especial".
Aborto retroactivo para el weon este, lo mejor que podría hacer es matarse, así sus papás (que lo llorarán, se culparán, etc) podrán por lo menos vivir en paz.


Dale una pata en el hocico, por mi ?

Enderezarlo es lo ideal antes que sea demasiado tarde.
 
Oh weón me dió miedito. En mi familia hay un pendejo que va pa la misma :S. Derechito a convertirse en un asesino en serie y los papás le aguantan todo porque "es especial".
Aborto retroactivo para el weon este, lo mejor que podría hacer es matarse, así sus papás (que lo llorarán, se culparán, etc) podrán por lo menos vivir en paz.
esa wea de "especial" es que despues los que son su circulo familiar y sociedad pagan despues , lamentablemente deben actuar cuando aun pueden , aunque sea aplicar sus correctivos

si alguien quiere vea este documental , en chile poco se habla del tema , y como sociedad aun se hace burla de estas situaciones
 
Dale una pata en el hocico, por mi ?

Enderezarlo es lo ideal antes que sea demasiado tarde.
Tiene 14, no hay mucho que hacer, personalmente lo quiero lejos de mí y mis cercanos, si termina más mal aún... el cachito es de sus viejos :hands:
Cuando lo veía ganas de patearlo no me faltaban, pero no se me fueran a ocurrir mirar mal al angelito, porque me echaba a toda su parentela encima.
 
Tiene 14, no hay mucho que hacer, personalmente lo quiero lejos de mí y mis cercanos, si termina más mal aún... el cachito es de sus viejos :hands:
Cuando lo veía ganas de patearlo no me faltaban, pero no se me fueran a ocurrir mirar mal al angelito, porque me echaba a toda su parentela encima.
que mal weon , no saben el daño que le hicieron al pendejo , y l daño que va a generar el pendejo a futuro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba