• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pal hoyo el caso. Un infierno. Haciendo la observación instantánea de rigor, estas trancas son definitivamente familiares. El juego ese no es más que la válvula de escape que tiene el querubín, pero detrás hay todo un drama social y familiar, que probablemente se remontan a algún episodio traumático del cabro.
 

Y este loco culiao es compatriota nuestro... por culpa de estos weones nos merecemos a todos los masisis que pupulan por nuestras calles...
Asi a la rapida se ve que el socio ya se salio de control, es un cacho para la familia y lo peor es que debe estar sin tratamiento medico, onda al socio para que no weveen lo dejan estar detras del PC jugando todo el dia esa mierda de LOL, asi el weon deja la caga a cientos de weones que no estan ni ahi con el pelotuo y se escapan del problema de tenerlo todos los dias weviando en la casa...

Gabosians
 
no se por qué, pero me acorde de Dokis
:idolo: vivir con la abuelita
:idolo: comprar puras weas, pero no poder emanciparce
:idolo: querer comerse una colombiana, pero no viajar ni a La Serena
 
:idolo: Dota 2
:idolo: :idolo: Defense of the ancient

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
pobres papas por la cresta manso cacho, tengo un amigo esquizo que era compañero en la U, puta no es chiste esa wea, el compadre necesita tratamiento , lamentablemente esa wea es una discapacidad grave, y super invalidante
 
hace como dos semanas empezó el webeo con este wn, al principio pensé que era apropósito o una broma, pero ya despues la wea se puso cada ves mas enferma, la cago este wn, todo el show por un juego, y por una cuenta que puedes llegar y hacerte otra (si juego esta wea), el wn esta enfermo es obvio, la única forma de salir de esa wea es que buscara pega, pero ni cagando lo va hacer, pobres taitas wn es la parte que mas me da pena.
 
hace como dos semanas empezó el webeo con este wn, al principio pensé que era apropósito o una broma, pero ya despues la wea se puso cada ves mas enferma, la cago este wn, todo el show por un juego, y por una cuenta que puedes llegar y hacerte otra (si juego esta wea), el wn esta enfermo es obvio, la única forma de salir de esa wea es que buscara pega, pero ni cagando lo va hacer, pobres taitas wn es la parte que mas me da pena.

Si pensabamos que Vardoc era insuperable, pues estabamos equivocados :awesome:
 
hace como dos semanas empezó el webeo con este wn, al principio pensé que era apropósito o una broma, pero ya despues la wea se puso cada ves mas enferma, la cago este wn, todo el show por un juego, y por una cuenta que puedes llegar y hacerte otra (si juego esta wea), el wn esta enfermo es obvio, la única forma de salir de esa wea es que buscara pega, pero ni cagando lo va hacer, pobres taitas wn es la parte que mas me da pena.
que busque pega no va a cambiar niuna wea , imaginate el show que se va a armar en la pega , el qliao tiene que tratarse si o si y recien como en 2 años mas poder entrar al mundo laboral , ya que para estudiar va a dar la cacha tanto como yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba