• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.



tenor.gif
 
images


Bronce V de LoL llega al edificio de Riot Games para pedir quitar su ban

El comienzo
Hace unas semanas se viralizó la reacción de un jugador Bronce V del popular juego League of Legends tras ser baneada su cuenta de forma permanente por Riot Games dado a su actitud y constantes reportes, la reacción de hizo rápidamente viral tanto en facebook como en YouTube [Video].

En ese entonces reaccionó desligándose de toda responsabilidad y acusó el baneo de forma injustificada, incluso amenazó de muerte a las personas responsables en Riot Games, posteriormente inició una huelga de hambre en forma de protesta.

Parte de la comunidad reaccionó con trolleos masivos y según Corxea hasta lo amenazaron de muerte, luego de hacer un video para responder a los trolls y haters su cuenta en YouTube también fue baneada permanentemente.

Crearse una nueva cuenta parecía la solución para Corxea, hasta darse cuenta que después de utilizar otra cuenta de LoL (Smurf) también recibió un baneo, esto supone un baneo IP para este usuario.

Su llegada al edificio de Riot Games
Corxea Champurü no se quedo con los brazos cruzados, así que decidió ir a las oficinas de Riot Games en Santiago de Chile mientras realizaba una transmisión de la travesía para pedir que le desbanearan su cuenta, junto a una carta por algunos jugadores baneados, según lo que comenta en su transmisión.

Al llegar al edificio corporativo de Riot Games, la recepción no lo dejo avanzar por no llevar su cédula de identidad, por lo que intento ingresar por el estacionamiento mientras era buscado por los guardias de seguridad.

Al final lo encontraron tras intentar subir por los ascensores del edificio y fue retenido por el personal de seguridad, hasta el momento se desconocen los hechos posteriores.

Corxea Champurü prometió a si mismo en convertirse en el mejor jugador de League of Legends del mundo y que luchará en el desbaneo de su cuenta para cumplir sus sueños realidad.

Videos

Llorando por su cuenta



Acá le pega a sus viejos :sisi3: y lo quieren llevar al peral



Modo CSI





Es como un platon ssj :sisi3:

No se aferrado ya no tiene remedio olvidate de ese sitio .
 
asi que es la rata esquizofrenica...baia baia :hmm:
 
weón, me quedé pegado viendo los videos de este ente y chucha que siento pena por los padres wn. No merecen vivir con un enfermo de mierda así, incluso en el segundo video se cacha al taita viejito y todo, intercediendo para que los weones del siquiátrico se lo lleven por las buenas :ohno:
Recién me puse a ver este tema.
En que video sale eso?
 
¿Por qué le siguen dando bola al clon culiao malo del ((((((((((((((corxea))))))))))))))?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba