• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barack obama ; ganador premio nobel de la paz

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
El unico merito que hasta agora a realizado, es suprimir su famoso escudo antimisiles en europa central, y ni siquiera, porque fue un canje con Rusia para que ellos le quitaran el piso a los iranies (algunos diran que no, pero fue asi)

Yo no se si como dijo alguien mas arriba, es un llamado de atencion para que se ponga las Duracell con sus promesas de retiro de tropas y cierre de instalaciones conflictivas, o si realmente los realizadores del premio nobel (ya no merece ir con mayusculas) se enajenaron o fueron grotescamente sobornados.

Es de esperar que pasa de aqui a fin de año (cuando supuestamente el lobby anglo-judio tendria programada la invasion a Iran)
Si mo pasa nada, pensare que aun la humanidad tiene esperanza,
si se produce el ataque, sabre que ya no hay nada mas que hacer sino kedarse sentados observando como el mundo es poseido en absoluto
-----
(y mo estoy webiando)
 
Masquerade dijo:
se lo dieron para que el weón se ponga las pilas y cumpla todo lo que prometió en relación a la paz mundial antes de salir presidente (retiro de tropas, cierre de Guantánamo, etc.)

Pienso lo mismo, es una medida de presion social para que cumpla las promesas.
 
eta claro que USA puso plata pa que saliera ete wn....no ha hexo absolutamente nada ...de hexo sigue mandando tropas a irak :nonono:
 
Volver
Arriba