• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

baradit fue pobre??

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
eso, siempre habla que viene de abajo, saben el origen de baradit??

una vez dijo "yo jamás estudié con alguien de apellido portales", bueno , yo jamás estudié con alguien de apellido baradit.
a raiz de este tuit

se tiró un comentario como diciendo que la sufrió .......será un caso de matamala 2.0?? y abajismo extremo??
 
bueno el taradit describió al 99% de los dirigentes del fraude amplio


respecto asi fue pobre o no
el hecho de que sea DISEÑADOR GRAFICO y no este haciendo hamburguesas dice que nunca fue pobre

lo que si baradit es de origen africano al igual que todos los chulenos segun los libros de baradit por que recuerda ellos peliaron por ti compadre
 
Que manera de levantarse de raja el "resumidor de textos" de verdad este conchesumadre creerá que es un intelectual? cuantas investigaciones llevo a cabo el mismo, que nuevo descubrió? Nada, solo ecribio libros apuntando a deficientes mentales.
En algunas universidades están prohibidas las tesis teóricas o revisiones teóricas, eso significa que muchos egresados de la U han aportado mas al conocimiento que esta escoria :lol2:
 
eso, siempre habla que viene de abajo, saben el origen de baradit??

una vez dijo "yo jamás estudié con alguien de apellido portales", bueno , yo jamás estudié con alguien de apellido baradit.
a raiz de este tuit

se tiró un comentario como diciendo que la sufrió .......será un caso de matamala 2.0?? y abajismo extremo??

Claro, el Chino Rios fue Nº 1 del mundo sólo por los pitutos. Por dios qué aweonao más grande

Taradit ql imbécil.
 
Abajistas culiaos. Cuando en un liceo de número o colegío municipal pillas un saco de hueás de apellido baradit?

Estos wns viven en una realidad paralela 2:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Baradit no es ni la mugre del dedo chico de Barros Arana, pero tiene el ego aun mas arriba.

Las "Obras" de este weon estan al mismo nivel de los fanzines de Oblea :lol2:

Yo no gastaria 10 lukas en un libro de Baradit... prefereriria gastarme la plata en raspado de muralla... y hasta eso seria menos nocivo para la salud mental...
 
Volver
Arriba