• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baratas salen en masa a buscar trabajo en Curicó y elevan cifra de desempleo al 10, 1%

No compañere,
Ya encontré la fuente en un reportaje de Chulovisión. No estaba equivocado, son 600 mil Hatianos!!!!
Recordemos que al 2014 había una cantidad de 450 mil migrantes, o sea, a eso hay que sumarle los 600 mil haitianos más casi 200 mil venezolanos...
Weon, es la tremenda caga, en el período de la gorda por parte baja debió entrar una cantidad no menor al millón de inmigrantes.

¿Como chucha ocultan las cifras estos hijos de la come moco?

Pongan el curso en el minuto: 2:10 y respalden la weá.


nunca daran la cifra oficial por necesitan estirar el mayor tiempo posible eso de 2.5%, yo creo que tranquilamente hay 2 millones de weones.

Me da pena Chule.



@Jlox II no estaba tan equivocado, eran 600 mil.

No compañere,
Ya encontré la fuente en un reportaje de Chulovisión. No estaba equivocado, son 600 mil Hatianos!!!!
Recordemos que al 2014 había una cantidad de 450 mil migrantes, o sea, a eso hay que sumarle los 600 mil haitianos más casi 200 mil venezolanos...
Weon, es la tremenda caga, en el período de la gorda por parte baja debió entrar una cantidad no menor al millón de inmigrantes.

¿Como chucha ocultan las cifras estos hijos de la come moco?

Pongan el cursor en el minuto: 2:10 y respalden la weá.




Me da pena Chule.



@Jlox II no estaba tan equivocado, eran 600 mil.


nunca daran la cifra oficial por necesitan estirar el mayor tiempo posible eso del 2.5%, yo creo que la cifra oficial debe rondar los 2 millones de weones.
 
nunca daran la cifra oficial por necesitan estirar el mayor tiempo posible eso del 2.5%, yo creo que la cifra oficial debe rondar los 2 millones de weones.

OK.
¿Pero pusiste el cursor en el minuto 2:10?
porque ahora resulta que en todos los medio hablan de una cantidad de 150 mil haitianos, NO más que eso.
Están ocultando 450 mil vinchucas,

:monomeon:Cuarto poder en Chule y ONGs jesuitas queriendo meter el pico en el ojo.
 
Volver
Arriba