• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baratijas news: encomiendas enviadas a través de correos de Chile pagarán IVA

o sea se paga el IVA 2 veces?

No, Cipa, no se paga IVA dos veces. Se comenzará a pagar IVA por el servicio de encomienda de Correos de Chile, que estaba exento.

Respecto al tema, acá se dijo hace tiempo: buscarán la forma de juntar más recursos para solventar los gastos de las Gwendolyne, Jean Pierre y los convencionales, más toda la otra exorbitante cantidad de ítemes innecesarios en el presupuesto nacional. De recortar ministerios y subvenciones a ONGs, ni hablar. De cortar al batallón de apitutados políticos, tampoco.

Cada día peor. Lo catastrófico es que con esta nueva normalidad es común recibir encomiendas.
 
No, Cipa, no se paga IVA dos veces. Se comenzará a pagar IVA por el servicio de encomienda de Correos de Chile, que estaba exento.

Respecto al tema, acá se dijo hace tiempo: buscarán la forma de juntar más recursos para solventar los gastos de las Gwendolyne, Jean Pierre y los convencionales, más toda la otra exorbitante cantidad de ítemes innecesarios en el presupuesto nacional. De recortar ministerios y subvenciones a ONGs, ni hablar. De cortar al batallón de apitutados políticos, tampoco.

Cada día peor. Lo catastrófico es que con esta nueva normalidad es común recibir encomiendas.

muchas gracias por la aclaración, es decir antes era:

"Producto x 1.19 + envío", ejemplo: 10.000 x 1.19 + 2.000 (envío) = 11.900 + 2.000 = 13.900

ahora será:

"Producto x 1.19 + envío x 1.19", ejemplo: 10.000 x 1.19 + 2000 x 1.19 = 11.900 + 2.380 = 14.280

:buenaonda:
 
muchas gracias por la aclaración, es decir antes era:

"Producto x 1.19 + envío", ejemplo: 10.000 x 1.19 + 2.000 (envío) = 11.900 + 2.000 = 13.900

ahora será:

"Producto x 1.19 + envío x 1.19", ejemplo: 10.000 x 1.19 + 2000 x 1.19 = 11.900 + 2.380 = 14.280

:buenaonda:

Justamente, Cilantrito. Así será.
 
Cuidado, que te van a cerrar el tema por meter política y "discusiones weonas":risa:

Entre correos de chile y starken no sé cual compañía es más callampa
yo entrego en starken semanalmente 120-150 encomiendas aprox. Puedo decir que con ninguna encomienda he tenido problemas (en algun momento se demoraron algo, pero solo eso).
 
El presupuesto de Chile solo se revisa el 5%, es decir nada.

Si se mejora la eficiencia del gasto se podria reasignar mucho mejor los recursos.

Yo tuve un ramo de costos y otro de presupuestos, y ningun ql salvaba asi que no me sorprende a nivel pais tampoco sepan, al final tambien son nuestras propias limitaciones, el afan de ser mediocres, el que se busque estas medidas facilistas, y evitar lo complejo que seria revisar el presupuesto completo, programa por programa.

Yo he visto, al menos, que en vivienda y economia hay harto programa duplicado, nadie se preocupa de ver y reordenar eso, solo crean mas weas, con los gastos que implica eso.
 
Varios pseudo empresarios (simples revendedores de cachureos) van a cagar.

faltó lo más importante:

VlDETQg.jpg


con esto, todos los emprendedores se van a las rechucha... tienen una estructura de costos armada con palos de helado :cafe3:

Vamos vendiendo la motito y los parlantes de palo y medio :clapclap:

Apostaría que el Baratijas tiene un iPhone.
 
Bueno... Hay enfermos que quieren agrandar el estado, sistemas colectivista (como rocotrolo)... Eso hay que pagarlo pues señores... Aquí una pequeña muestra.
Mierda de proyecto.
 
Y porque no mejor , crean un impuesto a todas las putas kuliad que ganan millones mostrando toda la zorra latiguda y hoyo con elastico vencido que tienen, y no me vengan con weas que onlyfans es de otro pais o tributan pa fuera si todos sabemos quienes son estas putas kulias y como pueden cagarselas.
Aló carla rose black?
Aló nachita toledo?
despabilen el moco po politicos kuliaos ineptos, yo les cobraria el manso impuestos a estas weonas, a ver si les sigue quedando ganar de ganar plata sin esfuerzo alguno…
 
Y porque no mejor , crean un impuesto a todas las putas kuliad que ganan millones mostrando toda la zorra latiguda y hoyo con elastico vencido que tienen, y no me vengan con weas que onlyfans es de otro pais o tributan pa fuera si todos sabemos quienes son estas putas kulias y como pueden cagarselas.
Aló carla rose black?
Aló nachita toledo?
despabilen el moco po politicos kuliaos ineptos, yo les cobraria el manso impuestos a estas weonas, a ver si les sigue quedando ganar de ganar plata sin esfuerzo alguno…
Macho opresor.
Las siempre tontaa utiles de pañuelos multicolor jamás apoyarían lo que indicas.

Bienvenido a la sociedad sin sentido.
 
Que manera de cagarse a sus votantes este gobierno de mierda :lol2:

Y el baratijero era la calcetinera número 1 si mal no recuerdo, no? Ahora piñera le pega medio medio en el negocio del envio de baratijas :lol2:

@RoccoLocco sacate un compilado de post propiñera del año de elecciones 2017.
 
Volver
Arriba