• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barba y afeitadora electrica

mmmantaraya

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/29
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola
Resulta que me compré una afeitadora eléctrica Braun carita y al parecer es bastante buena. La cosa es que he empezado a escuchar mitos de que con las electricas te sale el vello mas grueso y oscuro. En ese sentido, me gustaría probar con una Mach 3 a ver que tal. Tengo la piel sensible, la electrica me irrita poco, y me gustaria que los mas experimentados me aconsejaran. Mi barba es termino medio, ni tan gruesa ni tan fina

Gracias y saludos
 
En mi caso, encuentro que la prestobarba es muchisimo mejor.

Lo de los vellos, si crecen mas o menos con cierto elemento no me interesa mucho. Lo que me interesa es que corte bien o pueda dejarme alguna figura :flaite:
 
El verdadero guerrero lonco usa un pedazo de vidrio pa afeitarse y no usa crema ni espuma pa afeitarse.

617_chainsaw-shave.gif
 
Es mentira. Es un efecto óptico que se produce porque el vello deja de tener una punta y toma la forma de un cilindro. Eso da la apariencia de ser más grueso, pero de hecho no cambia de grosor. Eso sería imposible en vista de que la única parte viva del cabello está en dentro del folículo piloso y todo lo que sale de él ya está muerto.
 
Hola
Resulta que me compré una afeitadora eléctrica Braun carita y al parecer es bastante buena. La cosa es que he empezado a escuchar mitos de que con las electricas te sale el vello mas grueso y oscuro. En ese sentido, me gustaría probar con una Mach 3 a ver que tal. Tengo la piel sensible, la electrica me irrita poco, y me gustaria que los mas experimentados me aconsejaran. Mi barba es termino medio, ni tan gruesa ni tan fina

Gracias y saludos

¿y si fuera cierto, cuál es el problema? Amarcionados rqls que quieren barbas claras y delgadas.
 
la afeitadora electrica para cuando estas apurado.

la prestobarba para cuando hay clama y tiempo

si sale el vello mas oscuro y grueso ... ni ahi ... igual hay que afeitarse
 
Es mentira. Es un efecto óptico que se produce porque el vello deja de tener una punta y toma la forma de un cilindro. Eso da la apariencia de ser más grueso, pero de hecho no cambia de grosor. Eso sería imposible en vista de que la única parte viva del cabello está en dentro del folículo piloso y todo lo que sale de él ya está muerto.


Aqui esta la respuesta, yo uso maquina electrica hace un tiempo y es verdad que se ve mas oscura la barba cuando te la dejas un rato versus la prestobarba.
 
yo uso electrica, es más practica, y ya que tienes una, al final afeitarse es una paja, si estas recien empezando al tiempo te daras cuenta que tomaras el camino más fácil pa salir del cacho y dejar de parecer naufrago :xd:
 
lo que salga mas o menos grueso y duro el vello es relativo y de menor importancia.

Lo unico que hay q recalcar, es que la electrica es mas rápida, pero menos prolija y tiende a irritar, en cambio la prestobarba común es más lenta, pero afeita mucho mejor y a veces te puedes cortar si eres un idiota
 
No cambio los viejos métodos por nada. Yo diría más que nada porque es un ritual y lo disfruto.
 
las afeitadoras braun si irritan yo cuando me afeitaba con braun terminaba sangrando :(
con las philips no pasa eso
 
con la electrica saco lo contundente y despues arreglo con la normal.
aunque con la electrica te deja una aspecto de una barba de como 2 dias que tiene ese que se yo pa las minas
 
Uso afeitadora electrica es mejor, no hay cortes y ademas la barba sale mas suave.
 
Es mentira. Es un efecto óptico que se produce porque el vello deja de tener una punta y toma la forma de un cilindro. Eso da la apariencia de ser más grueso, pero de hecho no cambia de grosor. Eso sería imposible en vista de que la única parte viva del cabello está en dentro del folículo piloso y todo lo que sale de él ya está muerto.
Asi es, de hecho se piensa eso por que el hombre mientras mas viejo se pone mas pelos le sale y mas grueso se colocan y no es precisamente por afeitarse mucho, es un tema de edad, de hecho hay viejos culiaos que con la edad le salen pelos en las orejas.
 
la afeitadora electrica irrita al comienzo, quizas las dos primeras semanas pero despues de que la iel se acostumbra no irrita nada, lo que no me gusta es que el afeitado es menos profundo y por lo menos yo cuando la uso tengo que afeitarme todos los dias con las maquinas como la mach3 lo hago dia por medio, la electrica la tengo en la oficina para cuando no alcanzo a afeitarme en la casa y en la casa uso la maquina desechable, no uso cremas tengo un espejo en la ducha asi que aprovecho el vapor y el agua caliente para afeitarme
 
Volver
Arriba