• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbie (2023)[▲81%] "Yo vi Barbie completa por error" - @Quan_Chi <spoilers 26/07>

Come on Barbie...


  • Votantes totales
    81
Es cierto que la barbie embarazada es la única que vale callampa en la película?

Queda claro el mensaje que quiere dar la película si es así
según leí, cuando apareció la barbie embarazada en los 90 las bertas gringas hicieron boicot y protestas a la cadena wallmart entonces descatalogaron a la muñeca porque según las bertas promovía el embarazo juvenil
en la película sale repoco por lo mismo
ya si tiene otro trasfondo, puede que si puede que no
Post automatically merged:

ahh
la pelicula qla es fome y las mejores partes las tienen los ken
 
En la tarde estaba viendo los estrenos de HBO MAX y por error me quede viendo Barbie :sisi3:

La película si bien es panfletaria con un discurso feminista, no es una wea exagerada, mas bien tiene un humor simplón para minas, la historia se hace aguantable exclusivamente por la presencia de Margot Robbie :baba: bien jugado ahí, porque atrajo al publico masculino, además se nota que la mina de hace tiempo se involucro en el proyecto siendo la productora! la parte de los Ken también tuvo sus momentos graciosos, por el carisma de Ryan Gosling, fuera de eso la película es caquita, si quisieron hacerla como una critica social, no les funcionó, lejos lo mas fome fue la presencia de "los humanos" de Betty la fea y la cabrachica, Will Ferrel haciendo por enésima vez de Will Ferrel :hands:

:monomeon: La versión indecente de la negra cuma de la Nicki Minaj :ohno: del clásico "Barbie Girl" de AQUA.
Esta claro que la película se convirtió lejos el éxito comercial del año, ya con el genero de superheroes :dead: no tuvo mucha competencia que digamos.
 
Última edición:
hoy por error la estaban dando en mi tele por hbomax y como tenia que comer un pescadito al horno, decidí dejarla para el ruido ambiental.
Ni fu, ni fa la peli la verdad...un panfleto de principio a fin. Se nota que estoy viejo para pelis de cabros chicos supongo. Lo único bueno fue el cuero de la barbie y la actuación de Ryan Gosling. La parte mas épica, pero que menos pantalla tubo fue la guerra de los Ken, lo cual fue lo único gracioso de la peli.
 
im just ken !!!! :grito:



:lol2:

minas qlias no lo pueden creer
y dicen que gosling la tiro como relleno la wea por si pasaba y va ser lo mas recordada de la wea de pelicula
:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
ahora todos la vieron por "error" :siclaro:

yo la vi a exprofeso...y si, es una real mierda :lol2:


ni siquiera la encontré entretenida, será porque nunca tuve de esas muñecas, asi es que aparte de entender la referencia en que Barbie no caminaba,volaba hasta sentarse en su auto rosado, no le encontré mayor asunto...pero está nominada al Oscar.
 
ahora todos la vieron por "error" :siclaro:

yo la vi a exprofeso...y si, es una real mierda :lol2:


ni siquiera la encontré entretenida, será porque nunca tuve de esas muñecas, asi es que aparte de entender la referencia en que Barbie no caminaba,volaba hasta sentarse en su auto rosado, no le encontré mayor asunto...pero está nominada al Oscar.

:maestro: @kyles la amiga con cocos


:lol2::lol2:
 
Volver
Arriba