• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbones, ¿ ustedes como se cuidan la barba ?

Busco una barba que no me haga parecer vagabundo hermanito. Necesito asesoría antroniana :sisi3:
Alisatela. Después de la ducha pesca la peineta y el secador y te la peinas hacia abajo con el secador apuntando desde arriba y no tan de cerca, así no te quedará esa wea rancia como las fotos que pusiste. Te quedará una barba a lo Ragnar Lothbrok. Esto no te toma más de 2 minutos.

Puedes cortartela por aquí y por allá para darle algo de forma, pero no exageres mucho porque la idea es que no se vea tan ordenadita como la del maricón Oblea.
 
La barba no se cuida, solo se rasura cuando te empieza a molestar, igual que los pelos de los cocos
 
La barba que la tengo abajo del ombligo no le corto nada .la dejo tal barbon como esta:cool:
 
barba de antroniano promedio

10bcd72adeb1dbfe52d113c00a2f5f9a.jpg
 
Hermanitos, me he estado dejando crecer la barba desde hace unos 5 meses y el único cuidado que tengo es lavarla todos los días. pero igual creo que es necesario hacer unos retoques.

Algo así quiero :sisi:

images


barba-800x533.png


¿ Y ustedes como se la cuidan ?

:orejon:

no me la cuido .............cuando me aburro de ella me la corto :cafe3:
 
la emparejo con tijera y la labo con el mismo jabon que labo mi cara

pero no soy ni muy barbon ni nada
los de la fotos parecen maracos
 
Me baño todos los días y ahí me lavo la hueá; me la recordo cada dos semanas.

:monomeon: maricones millennials que van a barberías.
 
Hermanitos, me he estado dejando crecer la barba desde hace unos 5 meses y el único cuidado que tengo es lavarla todos los días. pero igual creo que es necesario hacer unos retoques.

Algo así quiero :sisi:

images


barba-800x533.png


¿ Y ustedes como se la cuidan ?

:orejon:
Parece que le falta pico cipadrito...
 
No, soy medio descuidado, pero tengo la ventaja de que aún descuidada luce bien. Tengo buen pelo en mi barba.
 
Volver
Arriba