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Barco carguero choca contra puente en Baltimore y lo derrumba

Si falló la electricidad, como consecuencia puede haber generado una falla en el sistema de control.

De todas formas la compañía del barco se va de demandardo.
 


El puente bloquea todo el tránsito a embarcaciones mayores al puerto de Baltimore, quizás cuantos cerros de plata van a perder por día !

Y la empresa operadora del barco está hasta el loly.. imaginen el costo del puente + daño emergente ...



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Si falló la electricidad, como consecuencia puede haber generado una falla en el sistema de control.

De todas formas la compañía del barco se va de demandardo.
era tripulación India

hoy en día es peligrosísimo reclutar Indios en faenas de peligro, la mayor parte de los Indios tienen un IQ parecido al de los negros, sino menos

solo las altas castas bien alimentadas tienen mejor IQ.

no se engañen con el chamuyo de que los indios son buenos matemáticos o científicos: tal como los chinos, de 2.000.000.000 (dos billones, dos mil millones) de indios, la probabilidad de un buen matemático es más alta que nuestra población. :zippy:. Además la competencia que existe es apabullante, y no es competencia de genios, sino de alumnos promedio (equivalente a un alumno regular/ porro en Europa/EEUU)

recordar que los indios se bañan/ refrescan con orina propia o de Bovinos. Tengo mi teoría que es para usarla de "perfume" de feromonas y atraer al sexo opuesto.

tambien recordar que los indios son casi todos vírgenes de zorra. De hecho entre hombres hay una alta tasa de violaciones y sodomía (sin ser psicologicamente gays)
 
era tripulación India

hoy en día es peligrosísimo reclutar Indios en faenas de peligro, la mayor parte de los Indios tienen un IQ parecido al de los negros, sino menos

solo las altas castas bien alimentadas tienen mejor IQ.

no se engañen con el chamuyo de que los indios son buenos matemáticos o científicos: tal como los chinos, de 2.000.000.000 (dos billones, dos mil millones) de indios, la probabilidad de un buen matemático es más alta que nuestra población. :zippy:. Además la competencia que existe es apabullante, y no es competencia de genios, sino de alumnos promedio (equivalente a un alumno regular/ porro en Europa/EEUU)

recordar que los indios se bañan/ refrescan con orina propia o de Bovinos. Tengo mi teoría que es para usarla de "perfume" de feromonas y atraer al sexo opuesto.

tambien recordar que los indios son casi todos vírgenes de zorra. De hecho entre hombres hay una alta tasa de violaciones y sodomía (sin ser psicologicamente gays)
Jaajajajajaja.... Puta cipa, justo estaba leyendo esta wuea y veo su comentario.
Eso les pasa por andar comiendo mojones de vaca a esos retardados jajajaja


Traduccion:
Tengo dos licenciaturas en Geofísica y he trabajado en varias disciplinas STEM. Es básicamente una regla no escrita en toda la industria que los jeets son unos jodidos.

Los jeets son famosos por su trabajo chapucero y por ser relativamente retrasados en comparación con otros trabajadores (aparte de los negros, pero a menudo los gobiernos africanos se limitan a crearles algun puestos de trabajo).

A pesar de que hay muchos "ingenieros de software", "analistas de datos", etc., el control de calidad de la educación de los jeets es bastante bajo. Lo mismo ocurre con los africanos, pero en su propia liga. Si una empresa subcontrata trabajos de tecnología a los jeets, es de sobra conocido que la cosa va cuesta abajo.

La mala calidad del trabajo tiende a ser, al menos en parte, cómo funciona el aprendizaje del pensamiento jeet; repetición sin sentido.
La resolución de problemas y el conocimiento aplicado son raros. Es posible que hayas visto jeets en las aulas, donde asignaturas como matemáticas se enseñan repitiendo fórmulas y reglas al profesor, en lugar de aprender por qué funcionan, y haciendo números para aprender y comprender activamente la materia.

Por ejemplo, cuando estaba haciendo el máster, quería aclarar un problema de cálculo que no había hecho en tres años. Algún jeet del campus remoto se reía de mi pregunta. En la práctica, es algo que simplemente consultarías en línea en el mundo real, o comprobarías con un colega. Sin embargo, para ejercicios relevantes para la industria... Por ejemplo, la comprensión práctica de por qué y cómo utilizar diversos algoritmos de procesamiento sísmico, el uso de software para diseñar estudios y la comprensión de sus decisiones de diseño, etc, el coño doblado y dejar el programa. También les gusta repetir como loros palabras de moda y eslóganes listos para LinkedIn, sin entender de qué van. En esencia, es como levantarse y proclamar "¡Hacer helados es la columna vertebral de la industria de los helados!".

En cuanto al trabajo en el extranjero, sólo he oído algunos relatos sobre su total desprecio por la seguridad, pero parece que los jeets se comportan como retrasados poco profesionales en cualquier función que se les asigne.

¿Cómo son los jeets retrasados en tu campo?

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
 
Oye pero tenía entendido que por Protocolo estos tipos de Cargueros tienen que ser Remolcados y Piloteados por un Capitán o piloto de puerto local con experiencia, antes de llegar al Puerto a una milla el Capitan de la Nave traspasa el mando al capitan de puerto y este weón es el responsable y se encarga de atracar la nave al muelle para que no se produzca un cagazo y cuando zarpan el carguero o porta contenedores del puerto o muelle al dejar el lugar lo tiene que hacer el Piloto de Puerto por ley y a unas cuantas Millas devuelve el mando al Capitán de la Nave, como cuando cruzan el Pacifico y el Atlántico usando el Canal de Panamá, el mando de la nave tiene que pasar al weón local encargado de esa pega, quizás el cagazo se lo mandaron los weones de Baltimore :eeek::eeek:.


Y que habrá pasado con la gente que cayó junto al Puente, ahí hace Caleta de Frío y las aguas deben estar cuaticas :eek::eek:.


No habrá un Capitán o Comandante Marítimo por este foro Tecnológico que se pronuncie al respecto :retardmmm::hmm:...@Comandante_20, @Patrón de la Nae_20 :fono:.
 
si el cagazo es del "práctico", la tripulación no tiene nada que ver
los "prácticos" son capitanes locales que toman el mando temporalmente para cruces de alto riesgo. Canal de Panamá, por citar un ejemplo.
ahora si la máquina tenía fallas, el "práctico" estaría libre de culpa también

¿y porqué dejé de ser experto en guerra y ahora soy experto en barcos? :lol2: porque estuve en el canal de Panamá y conocí un práctico, y me lo explicó (seguro no le entendí todo, pero debo andar cerca de lo que es un práctico)

 
estaba viendo el video denante y explicaban que tuvo como 3 perdidas completas de energia seggundos antes de chocar, el capitan qlio debe haberse suicidado ya, junto con la compañia de seguro
El capitán no salió arrancando? Entonces claramente no era italiano :sisi3:
 
:monomeon:Marianne schmidt
Periodista nefasta
Si no hay internet , se queda sin pega
This × 10²

Fea qla no puede ser mas penca para dar las noticias, se nota a kilómetros que está apitutada y acomodada, para mantenerse en el puesto hace décadas (lo debe shupar muy rico en una desas). Tartamudea, no maneja los tiempos o pausas verbales, mala entonación, y para colmo mezclado con una baja cultura general y nivel cognitivo, porque varias veces se ha mandado unas sandeces de declaraciones que... Uff hueca qla !
 
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