• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barco De Eeuu Tiene El Secreto Del 27/2 Chile

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.238
Sexo
Macho
El buque de la Armada estadounidense USNS Pathfinder participará en las tareas de estudio del lecho marino de las áreas del sur de Chile afectadas por el terremoto de 8,8 grados del 27 de febrero de 2010, informó la embajada de EE.UU.
La nave, que en Valparaíso, colaborará con el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) en su tarea de recopilar datos del fondo marino de la Bahía de Concepción y el Golfo de Arauco y analizar las modificaciones que esa zona sufrió en el terremoto y posterior tsunami.
No es la primera vez que dicha embarcación, propiedad de la Marina estadounidense, atraca en aguas chilenas para estudiar las consecuencias de ese sismo.

http://www.radiosantiago.cl/2012/12/04/atraca-buque-de-ee-uu-para-estudiar-area-afectada-por-terremoto-de-2010/

Me hubiere esperado un barco cientifico, pero parece que los eeuu quedaron marcando ocupado con el 27/2 , y en una de esas publican un poco de sus investigaciones
 
Atraca buque de EE.UU. para estudiar área afectada por terremoto de 2010


El buque de la Armada estadounidense USNS Pathfinder participará en las tareas de estudio del lecho marino de las áreas del sur de Chile afectadas por el terremoto de 8,8 grados del 27 de febrero de 2010, informó la embajada de EE.UU.
La nave, que en Valparaíso, colaborará con el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) en su tarea de recopilar datos del fondo marino de la Bahía de Concepción y el Golfo de Arauco y analizar las modificaciones que esa zona sufrió en el terremoto y posterior tsunami.
No es la primera vez que dicha embarcación, propiedad de la Marina estadounidense, atraca en aguas chilenas para estudiar las consecuencias de ese sismo.
A finales de 2010 y a principios de 2011, este navío colaboró en las labores de exploración de la Bahía de Concepción, epicentro del sexto terremoto de mayor magnitud registrado en la historia mundial, en el que fallecieron 524 personas, hubo 800.000 damnificados y daños materiales cifrados en 30.000 millones de dólares.
El Pathfinder es uno de los seis buques oceanográficos de la Marina estadounidense y, según la embajada, actualmente se despliega bajo el mando del Comando Sur de Estados Unidos.
La nave tiene más de 100 metros de eslora y 17 de manga y ha estado en servicio desde 1994.
En esta misión está dirigido por un oficial superior naval oceanográfico y cuenta con nueve técnicos civiles y una tripulación de 24 marines.
El buque atracó en Valparaíso, donde participa además en la Expo Naval 2012 hasta el 7 de diciembre, en donde aprovechará para someterse a labores de mantención.
En la cita de Valparaíso se celebran varias conferencias que pretenden analizar los desafíos de los ejércitos de marina para solucionar situaciones de emergencias, catástrofes y de apoyo humanitario en el marco de las operaciones de paz.
Dicha feria contará con la presencia del embajador estadounidense en Chile, Alejandro Wolf, que participara en la inauguración del pabellón de su país.

http://www.radiosantiago.cl/2012/12/04/atraca-buque-de-ee-uu-para-estudiar-area-afectada-por-terremoto-de-2010/

Por ahora, la no noticia de :monomeon: mirlo_cura_tato
 


Por ahora, la no noticia de :monomeon: mirlo_cura_tato

me puedes responder una cosa?

hasta cuando chucha te dejaras de aportillar temas de los demás, te gustaría que en cada tema que tu haces entre una reculiado mala onda a puro tirar mierda gratis.

analizate
 
por ahi, con bomba acustica podrian hacer algo mas en tierra. Aunque esto me suena mas si hay bolsas de gas natural en la zona.

Pero no seria mejor hacer esto en el norte, creo que seria mucho mas util.
 
me puedes responder una cosa?

hasta cuando chucha te dejaras de aportillar temas de los demás, te gustaría que en cada tema que tu haces entre una reculiado mala onda a puro tirar mierda gratis.

analizate

El imbecil de mirlo_azul tiene la misma costumbre tuya vejete amarillista de colocar titulos que no son consistentes con el contenido real de la noticia con el unico objeto de llamar la atencion sobre una supuesta conspiracion o segundas intenciones que el ve en la noticia.

Te parece normal ver conspiraciones en todos lados vejete chanta y farsante?

:cafe3:
 
me puedes responder una cosa?

hasta cuando chucha te dejaras de aportillar temas de los demás, te gustaría que en cada tema que tu haces entre una reculiado mala onda a puro tirar mierda gratis.

analizate

MarquesVrolok está en todo su derecho de pegarle su meada al fantasioso de Mirlo weas, el título es sensacionalista y raya en la paranoia, algo típico en el creador del tema.
 
Esta vez apoyo al troll del Vrolok ..... titulo amarillista a cagar la info no dice nada al respecto
 
me puedes responder una cosa?

hasta cuando chucha te dejaras de aportillar temas de los demás, te gustaría que en cada tema que tu haces entre una reculiado mala onda a puro tirar mierda gratis.

analizate

El imbecil de mirlo_azul tiene la misma costumbre tuya vejete amarillista de colocar titulos que no son consistentes con el contenido real de la noticia con el unico objeto de llamar la atencion sobre una supuesta conspiracion o segundas intenciones que el ve en la noticia.

Te parece normal ver conspiraciones en todos lados vejete chanta y farsante?

:cafe3:

combo-breaker-2.jpg
 
me puedes responder una cosa?

hasta cuando chucha te dejaras de aportillar temas de los demás, te gustaría que en cada tema que tu haces entre una reculiado mala onda a puro tirar mierda gratis.

analizate

Pero si para eso le pagan al mandril reculiado y feo que es... :hands:
 
:monomeon: TEMA MAL TITULADO :)secreto: Por ende induce a error)
:monomeon: MOD. CAGANDO FUERA DEL TIESTO ABSOLUTAMENTE EN VEZ DE CORREGIR

:hands: FORO DE CALIDAD :hands:

Sobre el tema real opino que aunque usufructen de nuestra desgracia, algun provecho podremos obtener sin duda de estas investigaciones. No tenemos plata pa esas weas y no las haremos por cuenta propia :nonono:
 
...Y MÁS ENCIMA DOBLE POST DE LA RECONCHETUMARE A CADA RATO :muere:
 
puta que las caga piemti ql :lol2: lo mas chistoso es ver quienes agradecieron su post :lol2: :lmao:
 
me tinca que el famoso barco descubrira petroleo, y de la noche a la mañana el gobierno de Piñera estara a la par con el de Iran y Corea del norte, seremos invadidos para protejer la libertad y la democracia en america del sur, y terminaremos viviendo en tribus dispersas como los chiitas :awesome:
 
me tinca que el famoso barco descubrira petroleo, y de la noche a la mañana el gobierno de Piñera estara a la par con el de Iran y Corea del norte, seremos invadidos para protejer la libertad y la democracia en america del sur, y terminaremos viviendo en tribus dispersas como los chiitas :awesome:

Cuentalo como chiste nomas mi peliroja amiga
 
Volver
Arriba