Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le voy a todo ritmo con mis 35cm

Bien feita tiene cara de rusa pero de la feas. Habiend tanta cari chilena linda posteas esas weona

El comentario ql putoBien feita tiene cara de rusa pero de la feas. Habiend tanta cari chilena linda posteas esas weona

Déjalo, es un mariconazo este weon... por eso /IGNORE al weas!El comentario ql puto

Tengo un canon de belleza superior a la media, por ej mi ex de Santiago era una Dana Scully pero castaña. Y mi ex españolita (casi cincuentona en esos años, yo teniendo 32) tenía el forrazo de Jamie Lee Curtis en True Lies...Igual es atractiva más allá de cual sea. Tu Canon de belleza no se puede decir que sea mala.

Por página te refieres al foro? Bueno había un tema pero las señoras de las 4 décadas de acá se empezaron a descompensarSe habla poco en la pagina para el nivel que tiene![]()

Me referia al tema, si alguno quiere hablar mande privado no masPor página te refieres al foro? Bueno había un tema pero las señoras de las 4 décadas de acá se empezaron a descompensar![]()

Cuando hace frío como 5cm¿Cuánto mide ?