• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bariloche

pyva_28

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/22
Mensajes
26.777
Estimados Antroneros/as
Para estas vacaciones con mi pololo, queremos ir a Bariloche, Argentina, en el mes de enero 2014, queremos estar aproximadamente unos 7-10 dias allá... iremos en auto, pretendemos pasar la frontera en el paso Cardenal Samoré
Como bien sabemos, la :maestro: Elite, tiene una vasta experiencia en viajes, por lo que me gustaría me indicaran algunos tips para este viaje.
- Hotel o algun lugar bueno para dormir
- Lugares relevantes para visitar
- locales para almorzar
- etc

Espero vuestros comentarios.. saludos!
 
Floj@ Qli@ para eso esta google y los tip´s de los viajeros!!

En la buena Ondita :troll:
 
Bariloche es más lindo visitarlo en invierno. De todas formas:

1. Hay muchos lagos y balnearios en la zona, hace mucho calor típico 35 grados.
2. Para visitar tienes mucho en los alrededores, San Martin de los Andes, El Bolsón.
3. El paisaje es muy lindo en la zona de Bariloche, pero te alejas un poquito y es totalmente árido, en ese sentido, si vas por ver paisajes, mucho más linda la región de los lagos chilena
4. Alojamiento hay por montones, calcula entre 20 y 30 lucas diarias por un buen buen lugar con baño privado y desayuno.
5. Comida hay de todo, a buenos precios, pero calcula que gastarás en plata para comer el equivalente que gastarías en santiago de chile
 
Recomendacion: Sigue de largo por Bariloche y llega hasta El Bolson.
No pierdas el tiempo en basuras siuticas sin alma ni encanto como Bariloche, o aca en Chile como Pucon o Viña del mar.
Andate a la segura, disfruta del paisaje, el entorno y la calidad de la gente en El Bolson.

parques.gif
 
Volver
Arriba