• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Barras de proteína?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Cimpadritos fitness, alguien consume estas weás? Mi principal fuente de proteínas es natural: pollo, pavo y @Jurel San Jose . También le hago al Whey Protein. Hoy me regalaron unas barritas de proteína, bien ricas las weás. Sé que la relación precio/gramo proteína es como el pico, pero para consumo ocasional creo que sacan de aprietos y son fáciles de consumir cuando no podís andar cargando una pechuga de pollo o un shaker con Whey. Alguna marca recomendable? Picada para comprar a precios convenientes?

:ear:
 
Me daban acidez. Creo que depende del objetivo. Si estás cortando y definiendo entonces no las recomiendo porque son re calóricas. Si estás cortando, se te conviene BBCAA (aminoácidos) como suplemento para no catabolizar.

Si estás en fase de volumen, voh dale.

Picadas no tengo, yo las compraba en el super.
 
Barra de proteínas?.

Esto si que es una barra!!

images
 
Consumia las WildFoods, pero son una mierda a base de proteina vegetal ( baja asimilación y absorción en el cuerpo) además de estar llena de aditivos químicos, las mande a la xuxa también porque me hacian cagar la guata.
 
Las barras de proteína las encuentro terrible mierderas, siga con la Whey no más y si tiene plata en la noche tome de caseína.
 
Le recomiendo una barra bien gruesa y de 30 cm aproximadamente para mayor disfrute.


Me quedo a ver los comentarios de los antronekos que en este tema comentan como fisicoculturistas, pero en otros temas reconocen que comen 10 panes diarios :sisi3:
 
Consumia las WildFoods, pero son una mierda a base de proteina vegetal ( baja asimilación y absorción en el cuerpo) además de estar llena de aditivos químicos, las mande a la xuxa también porque me hacian cagar la guata.
De esas mismas me regalaron. A seguir con pechuga, no me quejo, 3 lucas el kilo es una ganga compadrito
Las barras de proteína las encuentro terrible mierderas, siga con la Whey no más y si tiene plata en la noche tome de caseína.

Las que he pillado a precio “aterrizado” son Muscle Tech y USN. Las más baratas son OXY7, pero parece que no las cacha ni la mamá
 
Cimpadritos fitness, alguien consume estas weás? Mi principal fuente de proteínas es natural: pollo, pavo y @Jurel San Jose . También le hago al Whey Protein. Hoy me regalaron unas barritas de proteína, bien ricas las weás. Sé que la relación precio/gramo proteína es como el pico, pero para consumo ocasional creo que sacan de aprietos y son fáciles de consumir cuando no podís andar cargando una pechuga de pollo o un shaker con Whey. Alguna marca recomendable? Picada para comprar a precios convenientes?

:ear:
Yo consumo wild protein. Tiene proteínas vegetales y las consumo como variación de la proteína animal whey y cárnica.

Como colación también consumo lonco leche protein más, pero los espesantes la hacen no muy palatable. Es whey.

Antes consumía yogur protein, pero el precio está x las nubes.

El resto de las protes son queso, jamón pavo, whey y una o dos porciones de carne o pollo.

Estoy en mantención luego de haber subido, tengo grasita pero me veo terrible matón. Así que como sin medir nada y sin culpa. No creo que corte pal verano, me gustó levantar mucho peso.
 
Las que he pillado a precio “aterrizado” son Muscle Tech y USN. Las más baratas son OXY7, pero parece que no las cacha ni la mamá
Les estuve echando una mirada, y al parecer la USN es mejor si están casi al mismo precio, la OXY7 ni en pelea de perros. Igual las comería una vez a las 500, ni cagando de reemplazo del batido.

Le aprovecho de hacer una pregunta cipa, usted ha probado las proteínas orofino, ¿valen la pena las weas o es pura mula?, estoy con la Whey de MyProtein pero me está culiando el bolsillo. :ohno:
 
Huevitos duros o su pollito cocido nomas, lo otro sería que tu mismo hicieras las barritas en casa. Es facil.
 
De esas mismas me regalaron. A seguir con pechuga, no me quejo, 3 lucas el kilo es una ganga compadrito


Las que he pillado a precio “aterrizado” son Muscle Tech y USN. Las más baratas son OXY7, pero parece que no las cacha ni la mamá
A donde estay comprando a 3 lucas la pechuga?

Hoy me compre una barra de 15 gramos de proteina marca vivo como a 700 gambas, piola igual pa matar el hambre y agregar prote. Ademas comentar, que en grasas y calorias esta contenia poca cantidad en relacion con otras barritas que he probado

Denante fui a comprarme lechita para mis batidos🙈 y compre una soprole proteina que no habia visto. Claro 120 calorias por servicio, pero 12 g de prote.

:maestro:panitas y contre cuando no queda plata jajaja
 
Me daban acidez. Creo que depende del objetivo. Si estás cortando y definiendo entonces no las recomiendo porque son re calóricas. Si estás cortando, se te conviene BBCAA (aminoácidos) como suplemento para no catabolizar.

Si estás en fase de volumen, voh dale.

Picadas no tengo, yo las compraba en el super.

Compa, perdone la ignorancia, pero a qué se refiere cuando hablas de "cortar".?

Me desordene extremadamente con mis hábitos alimenticios. Estuve entrenando y trabajando en labores pesadas sin alimentarme bien. Tuve una perdida de masa muscular o eso a lo menos es lo que se ve.

Durante las vacaciones pude engordar a punta de merluzas y reinetas, de vuelta al trabajo estoy alimentandome bien y post traino como de vez en cuando, una llamada "la barra" preferiblemente banana berries :lib:

Leyendo el envase dice que no tiene azúcar añadida, pero tiene el sello negro de "Alto en azúcares" :zippy:

Ojo de todas maneras con los excesos y no te vayas a hacer cagar los riñones.
 
Siento que son demasiado caras para lo que aportan wn.

Huevitos duros o su pollito cocido nomas, lo otro sería que tu mismo hicieras las barritas en casa. Es facil.
Alguna receta que ya esté probada? Hace tiempo armé una y lo encontré demasiado seco. Porque recuerdo estar muriendo de hambre y comprar a los hippies piojentos de la universidad católica y estaba demasiado rico :zippyuy:
 
Mejor hazte unos huevos duros y guárdalos en un tupper en caso de que te de hambre
Los huevos están más caros que el lomo vetado wn :lol2:

Me dijeron que recién van a salir bandejas como a 5000,si pillai a 5 lucas te sacai el Loto
Le aprovecho de hacer una pregunta cipa, usted ha probado las proteínas orofino, ¿valen la pena las weas o es pura mula?, estoy con la Whey de MyProtein pero me está culiando el bolsillo. :ohno:
Consumí Orofino hace haaartos años, me metí a foros de locos que cachaban y parece que le echaban pura harina de pescado. Me hace sentido, no hay otra manera de reducir tanto precio. De las conocidas, la USN normal y la Muscle Tech todavía las puedes pillar bordeando las 50 lucas. Pero puta que duele cuando antes las compraba a 30 :ohno:
A donde estay comprando a 3 lucas la pechuga?

En todos los súper wn, Líder y Unimarc la tienen a 3 lucas hace meses, hasta el pavo deshuesado ha estado a 3 lucas. Lo mejor que le pudo pasar al antroniano fitness fue la gripe Aviar
 
Compa, perdone la ignorancia, pero a qué se refiere cuando hablas de "cortar".?

Me desordene extremadamente con mis hábitos alimenticios. Estuve entrenando y trabajando en labores pesadas sin alimentarme bien. Tuve una perdida de masa muscular o eso a lo menos es lo que se ve.

Durante las vacaciones pude engordar a punta de merluzas y reinetas, de vuelta al trabajo estoy alimentandome bien y post traino como de vez en cuando, una llamada "la barra" preferiblemente banana berries :lib:

Leyendo el envase dice que no tiene azúcar añadida, pero tiene el sello negro de "Alto en azúcares" :zippy:

Ojo de todas maneras con los excesos y no te vayas a hacer cagar los riñones.
Sorry amigo, cortar viene de "cutting" , de cortar calorías, de comer menor y definir. Como son calóricas no las recomiendo para alguien q está en etapa de definición. Eso, saludos.
 
Huevitos duros o su pollito cocido nomas, lo otro sería que tu mismo hicieras las barritas en casa. Es facil.

He visto varias recetas sencillas. El pero que les veo es el transporte, sin envoltorio igual tendría que andarlas trayendo en un tapper o algo por el estilo
 
Volver
Arriba