• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barrios populares

yo vivo en un barrio veneco q antes era conocido como lomas de stgo centro, pero se multiculturalizo
 
Cuando estaba en la u quería arrendar un depa en un block, pero era muy caro, más barato es arrendar depto de interior en el patio de alguna casa
 
-1
hace un tiempo los incipientes progres (en ese tiempo llamados hipsters :viejo: ) lo veian de manera romantica; compraban deptos antiguos en barrios rascas, que tenian la caracteristica de ser enormes, los remodelaban a un estilo moderno y vivian ahi,

pero luego la nacion de la disniá atacó y todo se fue al carajo :sisi3:
:maestro: pedir 80 palos por deptos con 60 años de uso, en poblaciones enormes de blocks iguales, con más filtraciones que servicio público, y/o con daños estructurales post terremoto


 
:maestro: pedir 80 palos por deptos con 60 años de uso, en poblaciones enormes de blocks iguales, con más filtraciones que servicio público, y/o con daños estructurales post terremoto

tan mas weones, en su momento salia a cuenta (onda 40 millones) pero ahora?
y no olvides la infestacion de cucarachas (no hablo en este caso de los hermanos haitianos)

3f87v4.jpg



nada te enseña mejor a lavar todo cada vez que comes que una infestacion de cucarachas
 
cuando estudiaba en la U en otra ciudad arrendabamos una casa en una poblacion super cuma con unos compañeros, solo arrendabamos ahi por el precio y porque estaba justo en el limite de la pobla, pero eran de esos barrios donde habia gargolas en las esquinas , tampoco nos fuimos a meter mas adentro pero una vez en el colectivo cache que un poco mas lejo habian calles de tierra con casas hechas casi con escombros y cada vez salian cumas mas demacrados :lol2:
 
hace un tiempo los incipientes progres (en ese tiempo llamados hipsters :viejo: ) lo veian de manera romantica; compraban deptos antiguos en barrios rascas, que tenian la caracteristica de ser enormes, los remodelaban a un estilo moderno y vivian ahi,

pero luego la nacion de la disniá atacó y todo se fue al carajo :sisi3:
Barrio Yungay sufrió esa situación, salvo que la nación del caribe fue la causante de la salida de los hipster.
 
:maestro: pedir 80 palos por deptos con 60 años de uso, en poblaciones enormes de blocks iguales, con más filtraciones que servicio público, y/o con daños estructurales post terremoto
Es que están en Nuñork pos! obvio no se puede perder eso de ser Nuñorkino. Hablando en serio, conozco una mina que con tal de vivir en Ñuñoa efectivamente arrendó departamentos de ese tipo, cuando cruzando la avenida donde vive podía conseguir lo mismo a mitad de precio; pero no sería en Ñuñork".
 
No, pero una vez construí para un techo para Chile , en la universidad ... en realidad me inscribí, por que lo vi como buena opción de conocer una chimbiruca que me llamaba la atención y ella estaba como a cargo de eso, me paso lo que le paso a MAÑALICH en un hospital, me entere de la triste realidad y la pobreza de mucha gente en Chile, que vive en campamento, también de ahí no me agrado la fundación techo , creo que no solucionan para nada la pobreza y con sus buenas acciones, desligan de responsabilidad al gobierno, que debería velar por todos ellos.
 
Volver
Arriba