• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barrios populares

Cuenta la leyenda que también tienen vagina.

:buenaonda:



e2.jpg
 
Recuerdo haber visitado, por razones laborales, de ése tipo de departamentos. Weás vetustas, murallas gruesas como con 50 capas de yeso y pintura. Y todo en un ambiente, cama, cocina y era. Aaaaaah, pero el computador a toda raja. Yo miraba y me decía a mi mismo... "mismo, cómo este csm tiene plata pa tener el manso pc y no tiene plata pa vivir en un lugar medianamente confortable".

Las prioridades de la vida :hands:
 
Recuerdo haber visitado, por razones laborales, de ése tipo de departamentos. Weás vetustas, murallas gruesas como con 50 capas de yeso y pintura. Y todo en un ambiente, cama, cocina y era. Aaaaaah, pero el computador a toda raja. Yo miraba y me decía a mi mismo... "mismo, cómo este csm tiene plata pa tener el manso pc y no tiene plata pa vivir en un lugar medianamente confortable".

Las prioridades de la vida :hands:
Me pasa lo mismo cuando veo Tremendas camionetas estacionadas afuera de pocilgas como la casa de @Ju4n
 
yo vivo en un block :hi:
una Khrushchyovka, más exactamente. No es flaite, en cualquier caso, aunque preferiría una buena casa en un buen barrio.


cilantro, lo he leído escribir como mongólico varias veces ¿es el personaje o de verdad es entero aweonao?

con sus gopniks tomando pilsen en los juegos?
 
-Pasajes donde pa que entre un auto tienes que esperar al que va saliendo por que no caben 2 al mismo tiempo
-fuegos artificiales dia por medio
-postes pintados de azul/rojo o blanco/negro
-calles con mas crateres que la luna
-zapatillas colgando de los cables del tendido electrico

Sabis que es lo peor? no falta la vieja culia que habla con una papa en el hocico pa desmarcarse del resto de la gente. Por eso odio tanto al fache pobre weon. Es una wea PATETICA.
 
Última edición:
Vivia en un cité hace casi 1 atras, sirve para ahorrar plata pero olvidate de todo lo demas. Peleas a cada rato y no me refiero a los chilenos grises el 90% eran los extranjeros (colombianos, y venecas) principalmente.

Tengo unos audio grabados si al forazo le interesa puedo crear un tema subiendo los videos (apenas averigua como subirles el volumen) y un breve relato de como fue convivir con nuestros hermanos latinoamericanos.
 
hace un tiempo los incipientes progres (en ese tiempo llamados hipsters :viejo: ) lo veian de manera romantica; compraban deptos antiguos en barrios rascas, que tenian la caracteristica de ser enormes, los remodelaban a un estilo moderno y vivian ahi,

pero luego la nacion de la disniá atacó y todo se fue al carajo :sisi3:

Era super bueno ese negocio. En provi Ñuñoa ese negocio cundio harto porque las casas antiguas estaban baratas, tenían buena contruccion, estaban bien ubicadas, los vecinos eran piolas, y podias tener un penhouse moderno por pocas lucas en comparación a uno nuevo.

Peero las propiedades hoy están tan caras y los materiales tan caros que no sale a cuenta.

Sobre los barrios populares diría que la gente de la elite nunca invierte en ellos sino que en barrios baratos que vayan para arriba. Ellos compran barato y venden caro asi se forran o barrios en donde no llegue la chusma o sea muy dificol de llegar.
 
he carreteado en esas lugubres habitaciones populares... nada de otro mundo
 
-1
Era super bueno ese negocio. En provi Ñuñoa ese negocio cundio harto porque las casas antiguas estaban baratas, tenían buena contruccion, estaban bien ubicadas, los vecinos eran piolas, y podias tener un penhouse moderno por pocas lucas en comparación a uno nuevo.

Peero las propiedades hoy están tan caras y los materiales tan caros que no sale a cuenta.

Sobre los barrios populares diría que la gente de la elite nunca invierte en ellos sino que en barrios baratos que vayan para arriba. Ellos compran barato y venden caro asi se forran o barrios en donde no llegue la chusma o sea muy dificol de llegar.
si pasaba en santiago centro o esa wea de maracos tras el santa lucia o cerca del bella, concuerdo q a estas alturas ya no es opcion
 
Los blocks en Nuñoa son totalmente diferentes a los de el Barrio Chino o los de Villa Francia.
Solo conozco algunos blocks por x cercania y no creo que sea buen ambiente.
 
Jajajaja

Vivo en Lorenzo Arenas acá en Concepción, en los "bloques" de 21 de mayo. Siempre piola

:idolo: Laguna redonda
Camino a mi ex hogar (Colón 9000) pasaba por ahí, tenían unos murales artísticos bastante buenos pero según lo que indican ahora les pintaron unas pichulas que deben ser el escándalo de las viejujas del barrio.

Mención especial la amasanderia atrás de esos block, se pasaba susto pero el pan era bueno.
 
si, stgo centro igual, hasta esa wea cerca de los caallos
Es cierto, conozco una cantante lírica rica rica como ella sola que se compró un departamento en Diez de Julio (jajaja) y claro, lo remodeló a mano sí. Es decir, muy progre y pasado a incienso, pero esos ojitos hazel no se los quitará nadie, excepto un escopetazo de loh pacoh.

Hay un tipo de arte que se refiere al decaimiento urbano y esas hierbas. No recuerdo el nombre para colgarlo acá.
 
Volver
Arriba