• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Base de numeros telefonicos asociados a cada compañia.

  • Autor de tema Inter4500
  • Fecha de inicio
I

Inter4500

Guest
hola amigos:

Este tema si bien no es una denuncia pero creo que puede ser de utilidad para algunos temas que se crean aca. Porque siempre sale el tema que te llamaron de tal numero para estafarte. U otros temas en donde a veces es bueno saber por lo menos de que compañia de celular es tal o cual estafador que te llamo. Es una lista que esta en exel y con todas las extensiones de numeros y te dice por ejemplo 9-614xxxxx son numeros entel. Etc.

Alomejor algunos ya saben de esta lisa porque esta publicada en www.subtel.cl pero aca les dejo el link para que la puedan bajar si les interesa.

En vista que la subtel ahora exige registrarse parece que el link antiguo no sirve, pero como yo tengo el archivo en mi pc se los subi a otra pagina y aca les dejo el nuevo link

http://www.savefile.com/files/137137

saludos.
 
Estimados Yo Trabajo En 2 De Las Tre CompaÑias Telefonicas Encantados Les Presto Asesorias Y Si Se Los Quieren Cagar Tambien

Salu22222222222222
 
si, y se me olvidaba decir que no solo salen los celulares, tambien salen todos los numeros de telefonia fija. Inclusive la mayoria de las ciudades de Chile de Arica a Punta Arenas.

Saludos
 
se agradece el aporte asi me kgo a too los weones ke jotean a mi her
:gafa: :gafa: :gafa:
 
hola
si pudieran colocar los links de nuevo porfavor lo que pasa es que tengo un amiga que coloco un centro de llamados y lo necesita para las llamadas a celular trate de buscarlo en otras parte pero no lo encontre si me pueden ayudar por favor o de lo contrario asumo las consecuenacias
gracias
 
ya lo habia posteado en cells y telefonia
y funcionando
 
Volver
Arriba