• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bashar Al Assad gana elecciones con un 88,7% de votos.

Nemesiis

Maricon
Registrado
2013/07/16
Mensajes
4.791
Sexo
Macho


Al Assad gana con el 88,7% de los votos

El presidente, antes de conocerse los resultados, pidió a los ciudadanos contención en las celebraciones. La comunidad internacional ha rechazado estas elecciones.


Bashar Al Assad obtuvo el 88,7 por ciento de los votos en la elección presidencial en Siria, anunció hoy el presidente del Parlamento Mohammad al Laham, consiguiendo un tercer período de Gobierno pese a una guerra civil que se agudizó por las protestas en su contra.


La participación en las elecciones presidenciales sirias, tanto dentro como fuera del país, fue del 73,42 %, anunció previamente el portavoz del Tribunal Constitucional Supremo, Mayed Jadara, en una rueda prensa en Damasco. Jadara dijo que ese porcentaje supone un total de 11.634.412 ciudadanos de los 15.840.575 que estaban convocados a votar.



todo un democrata al assad :lol2:
 
igual de popular que en corea del norte... puta los gobiernos qlos buenos:lol2:

tumblr_n6q31beqqK1tnyky2o1_250.gif
 
al menos no es tan carerraja como hussein y su 100% o putin con el 140% de los votos jajaja
 
Aguante Siria y Turkmenistán, chuchitumares!!!

Me cago en la democracia occidental
 
Marcel CLaude ya debe estar objetando las elecciones al "SERVEL" Sirio :sisi:
 
igual que la gorda qla por aca..
 

como si siguiera existiendo el sionismo tal cual :lol2:


Y que risa, me pregunto que dirá RT "Amplio triunfo de Assad, caida de EEUU". Igual me tinca que el arreglo fue el estilo de romper urnas y añadir votos, mas que de directamente mentir y decir que 100% de la población votó por el. Además, en un pais en total guerra civil, veo dificil que toda la gente fuera a votar.


PD: Eso si, la constitucion hizo este weon dice que luego de 2 mandos no se puede reelegir.
 
Tomo palco. Siempre es interesante ver a los mismos personajes exponer su verdadero espíritu ideológico ante la evidencia...
 
Y qué se sorprenden? en este país hace menos de 30 años, pin8 ganó una elección con casi un 70% de los votos.
 
Volver
Arriba