• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Basta de tabúes: Tienen alguna adicción ?

csmyweas

Vac@
Registrado
2012/03/06
Mensajes
1.621
Yo soy adicto, pero en mala a estás weas

Gatolate-snacks-220-gr.jpg


Los Leito Mendez....
 
Si, soy adicto a las putas vip de laestokada gasto 300 lucas todos los meses, creo que salí igual de cachero que mi abuelo, creo que estoy enfermo :sm: será que tengo que internarme creo que soy adicto al sexo, cuando veo un trasero redondo en una maraquiwi me vuelvo loco y se me apaga la tele :sadcry:
 
Última edición:
Si, soy adicto a las putas vip de laestokada gasto 300 lucas todos los meses, creo que salí igual de cachero que mi abuelo, creo que estoy enfermo :sm: será que tengo que internarme creo que soy adicto al sexo, cuando veo un trasero redondo en una maraquiwi me vuelvo loco y se me apaga la tele :sadcry:

Ayudándole a sentir cipadrito, después de todo que se gaste el 90% de su sueldo en putas debe ser complicado, imagino que el resto del mes lo pasa a puro Maruchan
 
Si, soy adicto a las putas vip de laestokada gasto 300 lucas todos los meses, creo que salí igual de cachero que mi abuelo, creo que estoy enfermo :sm: será que tengo que internarme creo que soy adicto al sexo, cuando veo un trasero redondo en una maraquiwi me vuelvo loco y se me apaga la tele :sadcry:

No sé preocupe cipa, se de algunos que gastan el doble y el triple. Empiece a bajar la dosis de a poco, a mí me resultó eso y ocupandome en otras cosas. Lo otro es hacer terapia de shock: ir con puras putas feas y pencas para atender, el dolor de bolsillo te curará de espanto
 
Ayudándole a sentir cipadrito, después de todo que se gaste el 90% de su sueldo en putas debe ser complicado, imagino que el resto del mes lo pasa a puro Maruchan
las maruchan hacen mal, me dan cagadera
Post automatically merged:

No sé preocupe cipa, se de algunos que gastan el doble y el triple. Empiece a bajar la dosis de a poco, a mí me resultó eso y ocupandome en otras cosas. Lo otro es hacer terapia de shock: ir con puras putas feas y pencas para atender, el dolor de bolsillo te curará de espanto
Jjajaja todavía me acuerdo cuando visité el sitio web skooka al que suelo meterme siempre para buscar cariñosas, en una habia una mina super bonita y en ese entonces andaba mas caliente que la chucha parti raudo al lugar y para mi sorpresa era una negra mas fea que el tajo de mi micropene lo peor vine después cuando la vi me arrepenti y la negra qlia fea me pego en la cabeza con su celulae incluso me amenazo con mensajes de texto que la hice perder clientes jJAJAJ YO LE DIJE PA LA OTRA COLOCA FOTOS REALES NEGRA QLIA FEA ahí me di cuenta que no hay que buscar maracas en skooka todas las fotos son falsas, bueno al final
Mi adicción a las putas no ha terminado no tengo remedio :sadcry: estoy peor que @CombateMortal :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba