• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BASTA DE WEONES CHANTAS ¡¡¡¡¡ en el antro

  • Autor de tema TheWickerman
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
T

TheWickerman

Guest
por la mierda en este foro ta lleno de weones chantas cliaos que viven diciendo que ellos trabajaron en telefonica o ellos trabajron en este u otro lugar y por esto ellos saben como funciona telefonica , sus modems ,sus politicas ..todo...el mismo cliao hablando del tsm30 habla sobre la tecnologia gsm etc.. etc... lo mas penoso de todo es que estos cliaos si alguna ves en su perra vida an trabajado en telefonica los wns eran unos meros funcionarios de mierda ...con acceso muy limitado a la informacion de las empresas ...esto se comprueba al hacer una pregunta con un mayor grado de dificulatad y los wns se mean todos ....basta ya de weones chantas que se creen master por havbber trabajado en mierdafonica y otras empresas ...o si son tan secos porque es que no saben como desbloqueat uan caga de celular o los wns chantas niegan que un celular se puede cambiara entel siendo que hay versiones que sis e puede....realmente porfavor les pido chantas del antro..no hagan el ridiculo...
 
OYE WEON RELAJA LA VENA!!!!!
si no te gusta como funciona aqui entonces andate al la chucha porque hay muchos que son novatos y quieren aprender y otros que crees "CHANTAS" y que igual dan aportes que realmente sirven a muchos y si no valorai eso es porque teni una mente weona.
no teni pa que abrir un tema pa esto si no son muchos los que te van a apoyar POR NO DECIR NINGUNO.
MUERETE WEON :lamer:
 
si no te gusta la gente del foro, rechazas el foro en si (la gente hace el foro), por lo tanto puedes irte a otro lao 8)
Cya
 
tienes toda la razon vac@ si no te gusta.. pesca tus cositas y mandate a cambiar. :sayayin:
 
Tomate un Armonyl shushetumare, anda a webear a otro lado, la wea es clara si no te gusta no te metay a la pagina, la wea es expresarse tranquilo sin weonas sensibles que te webeen.

Kliao ocioso
 
Mmmm
llevas 1, en tu conteo de "me voy de ban por 1 mes" de un maximo de 3.

cerrado
 
la idea era hacerlos despertar un poco wns awnaos se comen todo lo que les venden awnaos eso mas que nada...ahora me doy cuenta que ma encima a los chantas cliaos le chupan el pico ......ahh neo van 2 con esta.....chupalo wn...
 
toda una mina, ahora era broma!!! sale!!!!!!!!!!!, anda a darle a tu mina ocioso kliao
 
compradre seco y claro, sino le gusta el foro tome sus cosas y chao, estoy deacuerdo con el cibernetiko, ha algunos les sirve y a tros no.
 
ESte pendejo Qliao que wea se cree, la gente que aporte, hay que agradecer que se dieron la paja de postear, como decia un socio haya arriba, si te gusta bien, si no andate weon!

YA CHAUUUU
Salu2 dinR :cooltext: <-- conejo QLIAO ME KAGO DE LA RISAAA!
 
A Nadie Se Le Obliga Entrar Al Foro Compadre, Si No Le Gusta Lo Que Se Aporta No Entre Y Punto, Pa Que Anda Tirando Mierda Pa Todos Lados, Sapo Conchatumadre, Cierren Bien La Wea
 
chucha no se pero todavia no encuentro la parte en que me contradigo ...aparte de cchuparles el pico a los chantas son weones parece ....sigo con lo mismo y no hje cambiado de idea...."basta con los chantas que se las dan de no se que en este foro y despierten weones no sean tan ingenuos los wns que se las comen toitas cuando unweon habla algo ma encima los apoyan " ...asi de simple mi intencion no era tirar mierda por tirar a cualquier weon pero si alguiens e siente afectado ...su problema :cooltext: ....yo no hablo de nom,bres al que le llega le llega no mas ....en fin..."no digan que no me meta al foro si no me gusta" porque si nunca he dicho eso de hecho por la misma razon es que es este reclamo para extirpar a estos wns
 
Este de donde salio ..... Se paso a caca nomas, como dijieron si te gusta sino la red es bien amplia y hay hartos sitios donde los gueones como vo se sienten felices.. MATATE....
 
sali de donde saliste vos no mas pos wn.....otro sacoweas mas...lee los posts awnao..
 
Y K Esperai Weon, K Te Den La Klave De La Inmortalidad Tambien, Los Aportes Aveces Sirven Y Otras No, Y K, Sapo Kuliao, Te Voy A Dar Una Clave Con La Puedes Irte A La Misma Mierda, Caete En Un Pozo Septico, Comis Un Poco De Mierda Y Vemos Si Se Te Rellena La Cabeza, Con Algo Sikiera..........

He Dicho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba