• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batería del notebook

1990

Bosta
Registrado
2020/04/25
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Siempre tengo conectado el notebook hasta dejarlo con carga completa y cuando dejo de usarlo, lo dejo en suspensión y saco el cargador del enchufe.

Resulta que a veces (no siempre), al abrir el note no tiene nada de carga.

¿Influye en algo que deje conectado el cargador al note (pero desconectado del enchufe)?
 
Si siempre va a usar el notebook enchufado le recomiendo sacarle la batería, así evita gastar los ciclos de carga inútilmente como le dijeron recién :buenaonda:
 
deja la wea enchufada siempre, tai puro botando plata, tb cambia la adm de energia pa q dp de un rato se apague definitivamente
 
Mi batería cagó a los dos años, pero pienso comprar una y debe ser luego... ya que al parecer el precio aumenta con los años.

Aumenta el precio
Disminuye la disponibilidad

Incluso ahora estan saliendo los notebook con batería interna, como los celulares, ya no son desmontables.
 
deja la wea enchufada siempre, tai puro botando plata, tb cambia la adm de energia pa q dp de un rato se apague definitivamente
El problema es que no me gusta apagar el note porque dejo pestañas abiertas, por lo mismo no es mi intención abrir el note y notar que se apagó por falta de batería. Y de ahí mi pregunta, ¿influye el hecho de dejar conectado el cargador al note?
 
El problema es que no me gusta apagar el note porque dejo pestañas abiertas, por lo mismo no es mi intención abrir el note y notar que se apagó por falta de batería. Y de ahí mi pregunta, ¿influye el hecho de dejar conectado el cargador al note?
dah, si el note no esta apagado por logica esta usando energia no? si no le das ac de donde crees q sale?
hay una cosa q se llama "hibernar" q hace lo q necesitas, mantener tus putas pestañas pero apagar.
 
dah, si el note no esta apagado por logica esta usando energia no? si no le das ac de donde crees q sale?
hay una cosa q se llama "hibernar" q hace lo q necesitas, mantener tus putas pestañas pero apagar.
Obviamente, no va a ocupar una carga completa por 10 horas en suspensión o hibernación
 
Yo estaba haciendo la misma wea sisterito, con la sabiduría antroniana dejaré en el freezer no solo la batería, sino el notebook completo, tengo la impresión que será más rápido :B
 
Me pasó con un pc y era como que no se ponía realmente en suspensión sino que seguía funcionando. Lo mejor es que saques la batería como dicen arriba o que lo apagues en vez de ponerlo en suspensión
 
deja la wea enchufada siempre, tai puro botando plata, tb cambia la adm de energia pa q dp de un rato se apague definitivamente

cuando tengo el note enchufado, saco el cable del notebook y funciona solo con la bateria, siento que la cadlidad de la pantalla, así como el brillo se van a la chucha, Cómo puedo hacer para que no pase eso?
el brillo de la pantalla a está a full, pero como que baja intensidad cuando lo desenchufo.
 
cuando tengo el note enchufado, saco el cable del notebook y funciona solo con la bateria, siento que la cadlidad de la pantalla, así como el brillo se van a la chucha, Cómo puedo hacer para que no pase eso?
el brillo de la pantalla a está a full, pero como que baja intensidad cuando lo desenchufo.
yo veria por aca: Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Editar la configuración del plan en la config avanzada
no puedo dar mas detalles pq no uso note en el q probar

528053.jpg
 
Volver
Arriba