• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batería o fuga de corriente

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
Hola amigos..

Tengo multimetro y fui a ver una Peugeot boxer hdi 2.0 8 válvulas año 2006. Cambio de bujias incandescentes por tema de arranque en frio y al medir la batería sin arrancar me marca 10.8 volt que es fuera de rango...con el motor andando me marca 13.7 e incluso un poco más...

Está mañana volvía a conectar la batería ..(anoche la dejé desconectada) y al volver a medir la carga otra vez 10.8 y con arranque pobre...

Que podrá ser..

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Muriendo la bataca. me pasó lo mismo hace poco.

En tu caso, prueba echando a andar el motor un par de minutos, lo apagas y mide con el tester, te pones a jugar con las luces y ve cómo se desploma el voltaje.

Ya cuando bajas los 10,5 V, no llegas al umbral minimo que pide la ECU para darle contacto o que parta la radio siquiera
 
si la bateria es de libre mantención, pegale una carga con un cargador decente. Si es de las baterias que se les echa agua destilada... revisale el agua. Y si tiene mas de 3 años, cambiala mejor y te ahorras el cacho de quedar tirado por wn. Y ponele una de libre mantención
 
Esa batería está a punto de morir compa, no quede a pata y cámbiela por una libre de mantencion, en cualquier momento no va a ser suficiente para la partida y cagaste, no mencionas el tiempo de uso, pero si tiene más de tres año y dependiendo de cómo tratas el cacharro es muy probable que ya le toca volar alto
 
Muriendo la batería, poca retención de la carga.

Usa el amperímetro para medir la corriente con toda la wea apagada.
 
Socitos , me cuelgo de este tema , que la bateria de mi Honda fit ( es el auto en que vengo a trabajar) esta cargando poco.
La tengo desde el 2015 es una Bosch de 12 v y 40 amperes., libre mantencion.


Que marca barata recomiendan ? quiero gastar lo menos posible ? servira pegarle una cargada lenta?
Tengo un partidor y ando con el en el auto por si las moscas, pero a veces la bruja sale en el auto y con la mala cueva que tengo capaz que quede botada y me webee a mi despues.

Marca de bateria BBB?
 
Socitos , me cuelgo de este tema , que la bateria de mi Honda fit ( es el auto en que vengo a trabajar) esta cargando poco.
La tengo desde el 2015 es una Bosch de 12 v y 40 amperes., libre mantencion.


Que marca barata recomiendan ? quiero gastar lo menos posible ? servira pegarle una cargada lenta?
Tengo un partidor y ando con el en el auto por si las moscas, pero a veces la bruja sale en el auto y con la mala cueva que tengo capaz que quede botada y me webee a mi despues.

Marca de bateria BBB?

Chuta, la bateria de 7 años hay que cambiarla cipa, no creo que la carga te arregle el problema.

Yo creo que cualquier bateria sirve, fijate nada más si tienes el start & stop porque esos autos necesitan baterias especiales que hay que parametrar cuando las instalas
 
Chuta, la bateria de 7 años hay que cambiarla cipa, no creo que la carga te arregle el problema.

Yo creo que cualquier bateria sirve, fijate nada más si tienes el start & stop porque esos autos necesitan baterias especiales que hay que parametrar cuando las instalas

Si , si pienso lo mismo , el auto es un Honda Fit 2010 no tiene start & stop

Las baterias tienen alguna certificacion (como el aceite) para fijarme? es de 12v 35 amperes y no quiero gasrar muchas lucas
 
Si , si pienso lo mismo , el auto es un Honda Fit 2010 no tiene start & stop

Las baterias tienen alguna certificacion (como el aceite) para fijarme? es de 12v 35 amperes y no quiero gasrar muchas lucas
Si vas a tener el auto harto tiempo, bateraa Hankook o Bosch.

Mi auto lo uso poco, 1 vez cada 2 semanas, y el año pasado la batería empezo a agotarse. Tenia una bateria qlia china de 30 lucas (62 ah y 350 amp de arranque :lol2: ), bateria qlia se iba a la chucha a la semana y me obligaba a encender el auto unos minutos cada 3 dias.

Inverti un poco y le puse una bateria tipo EFB de 60 ah y 560 amp de arranque.

Ahora el auto qliao puede estar 1 mes botado y la batería lo hace arrancar como si nada. Aun con mucho frio exterior.
 
Si vas a tener el auto harto tiempo, bateraa Hankook o Bosch.

Mi auto lo uso poco, 1 vez cada 2 semanas, y el año pasado la batería empezo a agotarse. Tenia una bateria qlia china de 30 lucas (62 ah y 350 amp de arranque :lol2: ), bateria qlia se iba a la chucha a la semana y me obligaba a encender el auto unos minutos cada 3 dias.

Inverti un poco y le puse una bateria tipo EFB de 60 ah y 560 amp de arranque.

Ahora el auto qliao puede estar 1 mes botado y la batería lo hace arrancar como si nada. Aun con mucho frio exterior.

La que tenia era Bosch , me duro 7 anos.
Ahora compre una wea Koreana que me costo 50 lucas, pienso tener el Fit unos 3 anos mas y cambiarlo por un Civic .

Si la caga de bateria se va en collera lo hago partir con el partidor no mas , no pienso volver a comprar otra bateria.

La Bosch costaba como 80 lucas , asi que no.
 
La que tenia era Bosch , me duro 7 anos.
Ahora compre una wea Koreana que me costo 50 lucas, pienso tener el Fit unos 3 anos mas y cambiarlo por un Civic .

Si la caga de bateria se va en collera lo hago partir con el partidor no mas , no pienso volver a comprar otra bateria.

La Bosch costaba como 80 lucas , asi que no.
Soy de mantener el auto conmigo harto tiempo. El ultimo lo tuve 7 años. Y con los precios de ahora cambiar auto es una locura.
A si que lo que invertí en bateria, se paga solo.
 
La que tenia era Bosch , me duro 7 anos.
Ahora compre una wea Koreana que me costo 50 lucas, pienso tener el Fit unos 3 anos mas y cambiarlo por un Civic .

Si la caga de bateria se va en collera lo hago partir con el partidor no mas , no pienso volver a comprar otra bateria.

La Bosch costaba como 80 lucas , asi que no.

hankook es buena marca...al menos las que llegan aca son koreanas y no las bosch chinas de las cuales e escuchado harto que estan juleras
para fijarte en una bateria....que sea de 12v...que sea del amperaje que utiliza el auto y una wea que no muchos miran es la potencia de partida (Cranking amps)...que sea de un numero alto

Cuando cambie la bateria de la kombi...estaba entre una bosch y una hankook de mismo precio pero la difernecia era de casi 200 CA a favor de la koreana...me quede con esa...y desde hace 2 años cero drama

Colgandome del tema....cuando una bateria se considera que esta pal cambio????
onda la de mi otro auto tiene ya 4 años...una varta...aun no presenta problemas visibles pero estaria bueno saber pa preparar el bolsillo...la wea es con star&strop y esas parten en las 150k :sad-84:
 
hankook es buena marca...al menos las que llegan aca son koreanas y no las bosch chinas de las cuales e escuchado harto que estan juleras
para fijarte en una bateria....que sea de 12v...que sea del amperaje que utiliza el auto y una wea que no muchos miran es la potencia de partida (Cranking amps)...que sea de un numero alto

Cuando cambie la bateria de la kombi...estaba entre una bosch y una hankook de mismo precio pero la difernecia era de casi 200 CA a favor de la koreana...me quede con esa...y desde hace 2 años cero drama

Colgandome del tema....cuando una bateria se considera que esta pal cambio????
onda la de mi otro auto tiene ya 4 años...una varta...aun no presenta problemas visibles pero estaria bueno saber pa preparar el bolsillo...la wea es con star&strop y esas parten en las 150k :sad-84:

Las Varta son de las mejores sipadrito, cuál es el drama?: el S&S, sistema qliao nefasto e inútil, esa wea caga la batería y acorta su vida útil de dos a tres años frente a una convencional.

Varta > Hankook > Genérica Koreana > Bosh (fijarse origen) > el resto
 
Volver
Arriba