• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

Anoche por fin terminé de recoger todos los putos trofeos/acertijos de Riddler (ya me tenían chato). Así que fui a pelear con él y lo metí preso. Quería todas las secundarias listas antes del gran final con el Espantapájaros.
Y hoy concluí la secuencia final.

Notable la masacre del guason. :clapclap:
Muy buen final.

En la semana con más calma voy a probar la historia de Harley a ver que tal.
¿El platino? Ni ca para mí, no soy tan hábil, especialmente en las misiones de RA. Con cueva saqué 33 estrellas.

¿Alguien que haya probado el DLC de capucha Roja?¿Vale la pena comprarlo?

Y la otra duda es que en el selector de personajes (donde salen sus biografias y características), me quedó uno sin revelar, justo al lado del matrimonio Langstrom (Manbat).
¿Quién es y como lo desvelo?


En cuanto al juego en si, aunque desgraciadamente no pude jugar ninguno de los anteriores :sm: sí leí bastante sobre la trama y el gameplay de ellos para no estar tan perdido.
Faltaron peleas buenas de Final Bosses. Creo que la única que salva un poco fue la de Riddler. Todas las demás fueron charchas o inexistentes. Me esperaba algo bueno con DeathStroke, pero fue puro agarrarlo después de destruir su tanque. En ese aspecto guateo.
Pero sumando y restando, lo recomiendo totalmente.

Socio, jugué el dlc de Red Hood y la huea es super corto, es muy parecido al de Harley Quinn con algunas peleas y unos predator, pero no es muy bueno, lo único es que el loco mata a los enemigos no más. Al menos no aburre, yo me raje al jugarlo porque el juego lo compré para pc pero en una página que no es steam ya que me salió más barato. La cosa es que no venía ese dlc pero un usuario posteó en los foros de steam un truco para poder jugarlo.

Con respecto a lo de selector de personajes lo que te falta es, si es al lado izquierdo es Joker, si es al lado derecho es Lucius Fox, ahora no me acuerdo como los desbloqueas.
 
Pedazo de final lo termine ayer al 100% :clapclap:

:monomeon: El BatiMierda

#MuyInteresanteCuentanosMas
e5057957.gif
 
Última edición:
es verdad que ára ver el verdadero final hay que completar esta wea al 100 :ohno:
:monomeon: riddler
 
es verdad que ára ver el verdadero final hay que completar esta wea al 100 :ohno:
:monomeon: riddler
Si, me faltan cuatro acertijos, y son más brígidos q la chucha.
Mejor verlo en YouTube

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Me dio mucha paja hacer todos los acertijos, asi que el final de 100%, lo vi por youtube, total al parecer no se desbloquea nada, supongo.
 
Se viene mucho contenido los proximos meses :zippy:
El traje de la nueva pelicula :lol2:
batman-arkham-knight-20151016161942_1.jpg


Y lo mas importante, nuevas misiones con mas villanos ( Mad Hatter, Killer Croc, Mister Freeze, Ra's al Ghul)
batman-arkham-knight-20151016161942_2.jpg
 
se ve la raja en traje de BVS y el batmobile.

A esperar la edición goty :zippycafe:
 
Aunque la gran mayoría son de pago, todavía hay muchas reservas por parte deRocksteady a la hora de nutrir de nuevo contenido su última aventura protagonizada por Batman. Arkham Knight, además de convertirse en uno de los juegos del pasado verano, seguirá recibiendo nuevo contenido durante las próximas semanas.


La lista de contenido, sin fecha concreta aún, ha sido compartida recientemente por la desarrolladora británica. Puedes consultarla a continuación:


Octubre
Batman Classic TV Series
Batmóvil Pack Track #1: Batcave Set
Batmóvil Track #2: Penguin’s Dockyard
Traje de Catwoman de la serie clásica de TV
Traje de Robin de la serie clásica de TV
Traje de Batman de la serie clásica de TV
Crime Fighter Challenge Pack #3
Desafío AR: Chemical Reaction
Desafío AR: Stage Fright
Desafío AR: Cauldron Speedway TT
Desafío AR: Guardians
Desafío AR: Precinct
Desafío AR: Vertigo
Selección de personaje en Desafío AR (gratis)
Nivel de dificultad Difícil en Desafío AR y desafíos de Batmóvil (gratis)


Noviembre:
Pack Batmóvil de Batman v Superman
Traje Batman v Superman Batman
Batmóvil de Batman v Superman
Wayne Tech Pack
Track #1: Proving Ground
Track #2: Waynetech Loop
Arkham Episode: Catwoman’s Revenge
· Que incluye una campaña y dos desafíos AR.
Arkham Episode: A Flip of a Coin, starring Robin
· Que incluye una campaña y dos desafíos AR.
Arkham Episodes actualización de desafío AR con mapa del GCPD
Pack de skins de Robin y Batmóvil
Batmóvil de Robin
Traje original de Tim Drake para Robin
Batmóvil de Enigma
Crime Fighter Challenge Pack #4
Desafío AR: Clockwork
Desafío AR: Credit Crunch
Desafío AR: High Flyers
Desafío AR: Quarantine
Desafío AR: Wild Cat
Desafío AR: Divine Intervention
Selección de personaje en desafíos Depredador (gratis)


Diciembre:
Expansión Season of Infamy: Most Wanted
Misión: Beneath The Surface (Killer Croc)
Misión: In From the Cold (Mister Freeze)
Misión: Wonderland (Sombrerero Loco)
Misión: Shadow War (Ra’s Al Ghul)
Traje de Batman Begins
Batmóvil de Arkham Asylum
Desafío Crime Fighter Pack #5
Seis desafíos AR aún por confirmar


Gran parte del contenido es accesible si dispones del pase de temporada de Batman: Arkham Knight. En su defecto, podrás comprar todo lo que necesites por separado.
 
Que malos los rediseños de Killer Croc, Mr. Freeze y Ra's Al Ghul :ohno:
 
Se ve interesante, tal vez gaste aalgunos dolares en uno de esos DLC's
 
Killer Croc tiene un diseño de mierda, ni comparado con el diseño imponente de Arkham Asylum.
 
Killer Croc tiene un diseño de mierda, ni comparado con el diseño imponente de Arkham Asylum.

Yo no jugué el Asylum ni el City, pero por lo que leí por internet, no se supone que Killer Croc también consumió "Titán" al final de Arkham City?
Tal vez por eso el cambio de aspecto.
 
Yo no jugué el Asylum ni el City, pero por lo que leí por internet, no se supone que Killer Croc también consumió "Titán" al final de Arkham City?
Tal vez por eso el cambio de aspecto.

En el City, Killer Croc no es un enemigo jugable más allá del cameo que tiene y su look es idéntico al del Asylum. Tampoco se da a entemder en los diálogos que haya consumido el suero del Titan. Aunque posiblemente en ese dlc se explique por qué ese cambio de look, es decir, si tiene una argumentación a la base o responde solamente a um cambio de diseño porque si.
 
Por fin me puse a jugar esto :lol2:

BD28Hio.gif


Había leído que el Batimóvil era el punto más criticable del juego, pero hasta ahora no me aburre ni me cuesta manejarlo. Supongo que a medida que avance con los desafíos del Riddler me terminará hinchando las pelotas :lol2:

Puta que es divertido moverse por Gotham. Y el sistema de peleas está mejor que nunca.


P.D. El traje de BvS es la zorra.
 
Yo también lo estoy jugando ahora (voy pasado la segunda apirición de hiedra) y honestamente la historia me esta pareciendo entre tongoy y los vilos y con un desarrollo de personajes de mierda.

Tanto con Asylum, City y Origins me los pase de tirón, pero con este no me ha pasado lo mismo, considero que la historia no consigue mantener el mismo ritmo he intensidad durante todo el trayecto (al menos en lo que llevo), pero no puedo opinar mas haya antes de terminar el juego.
 
Yo también lo estoy jugando ahora (voy pasado la segunda apirición de hiedra) y honestamente la historia me esta pareciendo entre tongoy y los vilos y con un desarrollo de personajes de mierda.

Tanto con Asylum, City y Origins me los pase de tirón, pero con este no me ha pasado lo mismo, considero que la historia no consigue mantener el mismo ritmo he intensidad durante todo el trayecto (al menos en lo que llevo), pero no puedo opinar mas haya antes de terminar el juego.
Concuerdo contigo, la historia nunca me lleno las bolas como para comerme el juego completo...es bueno eso si pero la historia no es un chocolate suizo
 
Bueno, por fin juego finiquitado y honestamente esta "bien" pero ni me parece el mejor batman de la saga ni me parece que se merezca todas las ovaciones que se ha llevado, Asylum me sigue pareciendo el mejor sin duda.

Mencionar algunas cosillas:

-La historia me ha parecido muy mala, pero esto es por que el inicio muestra una visión mucho mas brigida de lo que acaba siendo finalmente, pero decepción total, la historia y sobre todo el final me ha parecido tan NOLAN que la falta de imaginación se nota y me molesta por que el juego tiene algunos momentos TAN BRUTALMENTE BRILLANTES que podría haber sido fácilmente el mejor de la saga con diferencia, pienso que aquí a Rocksteady le faltaron huevos para desarrollar una historia mas arriesgada.

-La galería de villanos creo es la peor de todos los arkham con diferencia y eso es precisamente por que vuelven a repetir personajes de las anteriores entregas y los mas interesantes están tan desaprovechados (como Azrael), ni hablar de las peleas con Jefes que son totalmente inexistentes.

-La identidad del Caballero arkham me ha parecido una decepción

Sobre el final:

Cuando me di cuenta que empezaron a revivir a weones que mataron con anterioridad por que simple y llanamente no TUVIERON LOS HUEVOS de matarlos la historia se me empezo a ir a la chucha, Rocksteady tendría que haber tenido mas pelotas y hacer una historia mas tragica, que tim se pusiera en contra de batman por la muerte de barbara, que una vez que los criminales estén capturados que Gordon descubra su identidad para ir a hacerle mierda la mansión y cazarlo, meter preso a alfred, no se, un motivo mas de peso para que batman tenga que autoexiliarse, sobre todo por el tema de la sangre contaminada, cuestion que NUNCA LE DAN EXPLICACION.

Para que se hagan una idea, creo que el final debió ser mas parecido a lo que se vio en Dark Knight Returns o lo que pasa en el capitulo de BTAS llamado: batman al borde (que ademas se nota que rocksteady se inspiro en dicho capitulo para el juego, por que las referencias son muchas.

En fin, un buen juego que podría haber sido legendario, una lastima, lo volvere a jugar cuando saquen la edición Goty.
 
Revivo esta wea solo para mear al :monomeon: batimovil. Puta la wea nefasta por la chucha
Off topic puta que hay temas basura de srl en este foro :lol2:
:idolo: @Jojondro el peor moderador que dejo que naciera el mejor clon de la historia
 
Volver
Arriba