• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Origins

Como se suponia Origins es un Arkham city 2.5
Es identico al ultimo y con pocas mejoras e innovaciones pero en varias reviews recalcan que su punto fuerte esta en la narrativa y como tratan la historia de esta precuela.

http://www.gamerankings.com/xbox360/710575-batman-arkham-origins/index.html
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/batman-arkham-origins


Yo ya lo descarge de la Store de PS3 y en la tarde me dispongo a jugarlo :yeah:

En todas las reviews dicen lo mismo
pero... puta... si se parece o sigue la linea de 2 juegos ESPECTACULARES...
que tiene de malo?
ojala pueda jugarlo pronto
 
Sin haberlo jugado, me sorprenden a veces estos reviews que critican la falta de innovación, y por contraparte a titulazos como Call Of Duty, Battlefield y otros se les chanta flor de nota, siendo que es más de lo mismo.
 
Lo empeze a jugar y tal como se estipulaba , es un Batman Arkham city 2,5 en cuanto al gameplay.
Creo que hay un ligero pero bien ligero "upgrade" en materia grafica. sobre todo en varios detalles que se notan en la ciudad y en la cara de los personajes al hablar.

Y lo importante es la trama, porque puta que esta bien hecha y atrapante. y para una persona que recien conoce el universo de batman y todo lo que lo rodea solo al jugar los 2 anteriores, se agradece que este todo muy bien detallado para saber mas de Batman :up:
 
Rocksteady se esta guardando pa la next gen, y segun rumores harian la "verdadera" precuela de batman :zippymmm:


Si es así
será un juegazo
ojala...

_______________________________


8wy6tx.jpg

QUE SERÁ?????????????????????????????????
:naster:
 
Ayer fui a ver si habian llegado a las tiendas del eurocentro y nada :sm: . Alguien sabe las fecha que llega a las tiendas y por que del atraso, algunos lados dicen el 4 o 5 de noviembre
 
Yo lo compré el miércoles en el Paseo Las Palmas y muy buen juego la verdad. No cacho lo de la baja nota. Qué esperaban?
 
La baja nota es porque el estudio que desarrolló el juego ocupó el mismo motor gráfico y el mismo gameplay que el que desarrolló rocksteady, mejorandos ciertos pequeños detalles nada más.

Lo cual no está mal, pero deberían ser así de rigurosos con todos los juegos.
 
Multiplayer confirmado:



Jugue el Arkham Asylum y lo encontre bastante bueno, espero comprarmelo para play 3 y terminarlo igual que el City, pero por lo que vi el Origins viene con un multiplayer para peliar en bandos y con personajes a elegir, alguien sabe mas de eso? seria genial jugar con el Joker en esta modalidad con esas graficas y jugabilidad, pero igual esta muy caro todavia o_O
 
Gracias a mi :worthy: Polola (que me regaló el juego después de darle pena por ver vídeos en youtube del mismo) pude disfrutar de el..
y si, es muy parecido a los anteriores, pero aun así lo disfruté
el combate es mas dificil, mismo sistema pero requiere un buen timing para los bloqueos
lo mejor en todo caso... la Historia
hace honor a su nombre y entrega los origenes de varios personajes
tiene un buen Twist
entretiene bastante
terminé hoy la historia, ahora a las misiones alternas y las weas del acertijo
Si se disfruto mucho de los anteriores, este cumplirá espectativas
 
He leído que el multiplayer no es muy bueno, por lo que la versión de Wii U a pesar de no poder jugar online sería la mejor y más estable. ¿Qué habrá de cierto en eso? :zippymmm:
 
ayer me puse a jugar... una duda...

Es normal que el juego sea re pajero, se quede pegado cuando comienza a autoguardar. Es una real paja andar recorriendo la ciudad y q el juego se quede pegado :nonono:

Busque info en foros gringos y al parecer es más común el tema, llegué a pensar q era mi PS3.
 
Ayer me compre la version coleccionista, alcance abrir la caja y ver las cosas que trae, el juego lo dejare para el fin de semana.


PD: :maestro: Figura del Joker
 
Ayer me compre la version coleccionista, alcance abrir la caja y ver las cosas que trae, el juego lo dejare para el fin de semana.


PD: :maestro: Figura del Joker
tb tengo el mismo. Revisaste en los cajones de la figura?? hay cosas encondidas
 
tb tengo el mismo. Revisaste en los cajones de la figura?? hay cosas encondidas



No, cache solo las pilas y donde ponerlas para que prendan los televisores, vale por el aviso, buscare hoy.

Ahora mi colección quedo asi.

pF6BWSe.jpg
 
ayer me puse a jugar... una duda...

Es normal que el juego sea re pajero, se quede pegado cuando comienza a autoguardar. Es una real paja andar recorriendo la ciudad y q el juego se quede pegado :nonono:

Busque info en foros gringos y al parecer es más común el tema, llegué a pensar q era mi PS3.


Qué raro, a mí no me ha pasado eso.

Lo que sí noté en la versión de PC es que tiene más pifias que la chucha.
 
Volver
Arriba