• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BAtman : OBjetos FAvoritos

Estado
No está abierto para más respuestas.

ChandoZongo

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/25
Mensajes
23
cauros mis saludos
mi primer aporte
corresponde a Legends of the dark knight Nº79


http://www.sendspace.com/file/0nu3g0
lodk79.jpg




MIS SALUDOS CAUROS

VIVA EL COMIC Y EL ANTRO!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
hola viejo, gracias por el aporte, pero te pediria lo postearas al hilo dedicado a bat... gracias :D
 
Ya hay un tema de Legends of The Dark Knight, deberia ir ahi. O en el tema de la Baticueva que pronto pondre todo lo de Legend ordenado.
 
Ojala les guste no mas xD
ajajjaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la prox
la metere en el tema de LOTDK


chaleco
 
Gracias por el aporte y disculpa la agresividad, es que me dio un ataque de senilitud, pero se que el estimado moderador puede fusionar estos dos temas para ahorrar mas sufrimiento.

Gracias Intothedata. Y sigue asi.
 
Gacias por el aporte pero coiincido con pendrakon.....
Ya cumpa xvertigo entonces usted se encarga de meter los legends....a la Bati-cueva
 
no se dan cuenta que él nunca habia aportado antes, y lo unico que hacen es irse encima como hienas, les pido un poco mas de comprensión para la gente que no esta tan ambientada por aca, mas cuando son aportes, lo mismo ayer con los caps #1 y #2 de Face to Face, poco mas y querian que lo baneara, cuando solo estaba aportando para la CCA.
 
Te creo cuando tenga 2 post pero parece que el hombre tiene 52....no creo que sea nuevito.....eso no más....y ya no me voy a meter más ya es puro hacerse mala sangre.....creo que ahora LO UNICO QUE IMPORTA SON LAS PERSONAS QUE TRADUMAQUETEAN EN EL FORO LOS DEMAS A BAÑAR YEGUAS Y ESO ESTÁ MALO.....

Antes decias una cosa ahora dices otra...será.....pa´ que hacerse más mala sangre, mejor que todos pongan huevas adonde quieran, lo unico que se que ya no vale la pena romperse el lomo armando temas y demás cosas

Y eso de ...Porque un Foro Perfecto no necesita un Moderador.....jejejeje

Nada más.....cualquier cosa dejo todo hasta aquí si quieren seguir hueveando manden MP eso se hace en cualquier otro lado....

Saludos a los amigos de verdad.....
 
cha discul`pen cauros
NO soy nuevo pero no me metia de hace time

valoro toodo lo k hace la CCA
y hacen un gran trabajo Lo admito

pero en el foro de los comics me habia paseado como 8 veces

keria hacer un aporte...
aunke no cachaba como subir las comics etc
ahora toy aprendiendo
y me acato a las reglas tb
xD

si la gracia esk bajaran la comics
no k se diera una discusion asi

LLAMEN AL SQP!!! pa copuchar!

=)


mis saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba