• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: The Dark Knight

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya tengo mi entrada para mañana a las 22:00 hrs en el Hoyts de San Agustin, quien va? mande MP para que hagamos un grupo ...
 
Yo tengo mi entrada para el jueves a las 10.30 AM en el Hoyts de la Estación Central.

Creo que es primera vez que iré al cine tan temprano XD

¡Benditas vacaciones!, jajaja

Si es que les sirve de algo, allá en la boletería me contaron que tendrán las dos copias para exhibir (la subtitulada y la doblada en español), aunque la mina que me atendió no sabía si dispondrán de una sala para cada copia.

Saludos y muchas gracias a todos los usuarios que nos han mantenido muy bien informados de toda la gran maquinaria que ha generado esta película, desde hace muchísimo tiempo.

Les agradece un humilde leecher XD
Saludos
 
UntipoX dijo:
Ya cabros, confirmado pre-estreno para Batman: The Dark Knight para mañana 16 de julio en los cines Cinemark:

Cinemark Mall alto las Condes ---> 21.00 hrs
Cinemark Mall Plaza Vespucio ---> 21.10 hrs
Cinemark Mall Plaza Oeste ---> 21.15 hrs

Fuente: Cinemark Chile

Por fin ctm :D .. por fin.

puta la wea por la chucha!!!!! ahora vienen a confirmar la wea un dia antes cinemark hijos de puta!!!!! :choreado: :furia:

tengo que trabajar y no puedo ir al pre-estreno :lloron:

2 dias para mi.... :sadcry:
 
serproweb dijo:
ruego a dios para que aca en rancagua city la traigan subtitulada...

VIEJO....NUESTRAS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS....

ACABO DE LLEGAR DE CINEMARK Y ME DIJERON QUE LLEGAN COPIAS SUBTITULADAS Y DOBLADAS (pa los pendex que se quieran cagar de miedo jajaj)

ASI QUE EL JUEVES...DE ALLÁ SOY
 
Xuxa Morgan Freeman es más alto que Bale!!!!!!

Me quedan menos de 3 horas para ver la película, llegué tarde de clases así que me voy almorzadito para concentrarme en la película.

Para el socio que va a verla en Estación Central, cuidado a la salida compadre, no quiera usted convertirse en el nuevo Bats AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!
 
Nadie va al pre estreno mañana al Hoyts de san Agustin??? espero montones de MP diciendo que van y ahi armamos un grupo...
 
Scans del Soundtrack Edición Limitada

img004.jpg
 
y siguen saliendo weas!!!!!

geniales las fotos :up:

2 dias :lloron:
 
Escuchando "Harvey 2 Face", algo del soundtrack de Transformers y con Molossus parto en 10 minutos para llegar temprano y agarrar buenos asientos.


PD: La última fotito tiene un toque a lo NIcholson, AHAHAHAHAHHAHAHAAHAHA. Vale Ash como siempre.
 
pamacan, porque la vas a ver hoy??

se me fue ese detalle....
 
por la cresta aca en quillota, no saben si la traen subtitulada o doblada :choreado: me dijeron que el mismo dia saben por la rectm :furia:
 
Mañana a las 21:00hrs. en el cinehoyts de estacion central señores los k van para alla avisen !!! para hacer su grupo igual pues
 
entradas compradas con dcto pal jueves 22:30...los q van al hoyts vean el dcto de movistar jejejeje

salu2
 
Dissociative dijo:
x2, ojalá que mañana tambien salga un pre-estreno aquí en Serena.

Llame por teléfono hace poco rato y dijeron que NO habrá pre-estreno para La Serena, también dijeron que deberían llegar las 2 copias (Doblada y Subtitulada).

Ojala llegue subtitulada :rezo:
 
Listo, entrada en mano para el pre-estreno de la película subtitulada en el Cinemark del Mall Marina Arauco (Viña del Mar) a las 21:40.

Alguien más va a verla ahí?
 
Flah_Gordo dijo:
Nadie va al pre estreno mañana al Hoyts de san Agustin??? espero montones de MP diciendo que van y ahi armamos un grupo...

Yo voy para alla mañana... pero voy con polola y cuñadas xDD
andan todas en la misma vola del murcielago :sconf:

Y eso que no las han visto en la vola del burro :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba