• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: The Dark Knight

Estado
No está abierto para más respuestas.
a pesar wn de que el poster es un fake
esta la raja ctm
 
tengo buenas expectativas ... batman begins la encontre buenisima ... ya estaba aburrido de las batman poperas ... ojala llene mis expectativas
 
como apreciacion personal, cro que william fitchner hubiese quedado mejor de joker
 
william fitchner totalmente de acuerdo podria haber quedado mejor como joker , pero ledger creo q lo hara muy bkn el personaje , ademas de el medio cast ohhhhh quero puro ver esta movie.
 
Waaa! Heath Ledger interpretando a Joker? Mmm... eso me gustaría verlo.

joker_final1280.jpg


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Shusha parezco eyaculador precoz esperando esta pelicula...Kathie Holmes al parecer no va en la secuela(menos mal cero aporte)...aunque no he leido el comic La Broma Asesina(me han dicho que es uno de los mejore sde BATMAN) me imagino que Legder se inspirara en aquel comic ya que dijo se inspiraria en La Naranja Mecánica no seria malo que el Jocker tenga algo de Alex por ejemplo el uso del baston...buena info compadre...se agradece.
 
bueno, ya al parecer el vaquerito marako hara el papel del payaso asesino solo queda pedirle al señor que le de la inspiracion para que haga una actuacion que nos sorprenda a todos y a varios nos tape el hocico, ojala no agarre a calugazos al murcielago no mas o lo vaya a llevar a pescar, no van a faltar este tipo de tallas pero en fin... suerte para ledger, en una de esas se convierte en leyenda, homenajes para notables jokers que fueron en su momento Cesar Romero (latino con todo orgullo) y el inigualable e inalcanzable jack
 
Este es el verdadero Batman, el tipo al que le gustaba masacrar a los malos y no el ridículo que vimos en los 90 o el aún más payaso de los 60 que se comía al niño maravilla.
 
mmm nose....nunca me gusto la idea de una secuela de la precuela de batman.... si bien me gustó la version oscura de nolan aunque menos que la version gotica de tim burton..... yo pense que esta batman iba a aventurarse con otros personajes y no con sandias caladas de las anteriores peliculas....que dicho sea de paso tmbien es un desafio superar al viejo jack nicolson con el papel del guason...

espero que sea buena.... aunque este jocker no me tinca mucho...y que bueno que scaron a la holmes....una mierda de actriz...




eso nomas
 
Esta La Raja El Poster Weon La Cago Esperando La Pelicula Por Que Nolan Es Un Maestro
 
La Raja Weon Le Poester Esperando La Pelicula Porque Nolan Es Un Maestro
 
Eso es verdad hay un montón de personajes, espero que después de esta no vengan remakes de Batman Returns y menos de Batman y Robin .
 
Buena Info.

Ojala Nolan siga con muchas peliculas más de una saga que parecia perdida.
 
Segun lei en ain´t cool news el joker será distinto a lo que conocemos ,
OJALA QUE NO ,ya que no me gustaria que Nolan en su afan de darle realismo a la pelicula cambia la imagen de este enorme villano....
eso .
la foto se basa en los reportes de dicha pagina,pero es un fake ,pero ¿nos da una aproximación a lo que Nolan quiere?
jokerledger%20imagencolores.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba