• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
el hecho de que tengas a un alienigena, con infinitos poderes es super real... si...
lo mejor que puede pasar es que las peliculas de DC se vayan alejando del tono Nolan sera lo mejor... ahora esto no sera inmediato, pero si lo enfocan bien lo pueden hacer la raja o cagarla...veo que la pelicula va enfocada en el temor que un ser como superman produce...y como se puede lidiar con ello, tanto x Batman como Lex...
Nolan está metido en esta?

Enviado mediante ChatHotTalk

Trailer malo o no , las salas se llenaran igual y tendremos peliculas de super heroes hasta el fin de los tiempos.

Cuesta no comparar estimado.
Pero se viene un 2016 bien movido y peleado

lo mas probable que a BvS le vaya la raja...tambien a Civil War...que buenos tiempos[DOUBLEPOST=1429240349,1429240291][/DOUBLEPOST]
Nolan está metido en esta?

no.por suerte pq con él se fue Goyer y el guion lo agarro Chris Terrio y creo que el propio Ben Affleck que es comiquero

De hecho, si nos ponemos a pensar, cualquier weón pudo haber hecho más menos el mismo trailer editando imágenes de Superman MOS y el Batman de Nolan.

La única gran escena es cuando los 2 están bajo la lluvia, muy poco para las espectativas.

Eso para mi es un problema. El realismo en una película de Super Héroes es bien tonto.
Claramente WB se quiere ir por ese lado. Habrá que ver como le va ese tono con los otros superheroes, con Batman resulta, con los demás no.

El realismo en una pelicula de super heroes no es algo malo siempre y cuando se use con inteligencia y se respete al personaje que se esta representando.

Por ejemplo, considero que no funciona en las peliculas de Nolan por que disminuyen de forma considerable las capacidades de batman y desvirtuan la idea general del murcielago, en el caso de BVS puede funcionar siempre y cuando se use exclusivamente para reforzar el trasfondo y que la gente y el gobierno actúen de forma verosímil en consecuencia con los acontecimientos, ademas de añadir problemas éticos y morales interesante que tengan cabida en el mundo real y eso puede reforzar de forma considerable la narrativa.

Eso no significa que superman deje de ser superman y batman deje de ser batman: un weon equipado con alta técnologia, que domine y sea experto en todos los tipos de artes marciales del mundo, que tenga 200 planes de contingencia y una prepración capaz de idear decenas de estrategias pensando en todas las posibilidades y escenarios posibles, Watchmen es el mejor ejemplo de como darle realismo a un obra sin alterar el trasfondo del superheroe.

Las batman de nolan habrían funcionado siempre que batman no hubiera sido nerfeado de manera tan burda, en superman no funciona mal, pero la narrativa y los dilemas morales son tan burdos que terminan por arruinar por completo la experiencia, que una pelicula de super heroes tenga un trasfondo realista no quita que los protagonistas tengan que ser disminuidos con respecto a sus capacidades y sus hazañas en los comics.

Última edición:
lo mas probable que a BvS le vaya la raja...tambien a Civil War...que buenos tiempos[DOUBLEPOST=1429240349,1429240291][/DOUBLEPOST]
no.por suerte pq con él se fue Goyer y el guien lo agarro Chris Terrio y creo que el propio Ben Affleck que es comiquero
Aunque se discuta, los q iremos a ver Avengers, seremos los mismo viendo BvS :xd:

Espero que Deadpool sea un exitazo tb :rezo:

Teaser ql :minadigital:
Me fui a la mierda, la raja la weá. Y es el PRIMERO y hay wns que muestren todo? :lol2:

Vayanse todos a la chucha! HYPE a la mierda, años y años esperando ver a los 2 iconos de los comics mas grandes de todos los tiempos, juntos en pantalla! hoy es una dia la raja!!!! esperandola con ansias, igual que Avengers y Star Wars!

No se porque pierden el tiempo discutiendo estupideces, que si DC o Marvel es mejor, que si hay mas o no HYPE que el trailer de Star Wars, ENTIENDAN al final los ñoños ganan(me incluyo) SI O SI.

Eso demuestra algo que ya se cachaba, que la producción de la película es ahí no más.

No puede ser que estas situaciones no sean previstas
pero compadre nunca fue la intencion estrenarlo hoy...este se filtro en calidad como el hoyo, nadie iba a competir con Star Wars hoy...[DOUBLEPOST=1429241025,1429240979][/DOUBLEPOST]
No se porque pierden el tiempo discutiendo estupideces, que si DC o Marvel es mejor, que si hay mas o no HYPE que el trailer de Star Wars, ENTIENDAN al final los ñoños ganan(me incluyo) SI O SI.
estimado no se haga mala sangre....

:idolo: marcar como día feriado para ñoños

ahi no mas el trailer. No me dejo nada, ni siquiera me convencio el ost a diferencia de cuando vi trailer de AOU y el hulkbuster, ahi me fui a la chucha de una en cambio aca fue como meh.

:monomeon: affleck

MOhDAWt.jpg

GJUH154.jpg
D3zVL42.jpg
Plg8Egj.jpg
NHtiVqM.png
0EQBQF6.png
bV045OL.jpg

Algunas imagenes:

150417043912637908.gif

khYJph.png

superman-tank.jpg

xYFHqJ.png

JjXUHl.png

10418889_10155447404795054_3840556603221009523_n.jpg

2015%2B-%2B1

Y aquí el trailer para los que no lo hayan visto:

https://vid.me/NlEG

La imagen de Superman caminando y los soldados arrodillandose a su paso parece sacada del injustice, esto en cierta forma refuerza mi idea de que superman va a tener los humos un poco altos en esta pelicula.

Última edición:
No me produjo na la weá, fue como----> :huh-47:
Tampoco jajajajja
Viendo ya con más calma y el hype más tranquilo, es bastante bueno a mi parecer. Es solo un teaser, queda más de un año, es normal que solo se muestren pedazos de la historia y no mucho más.

Más que nada trata de la dicotomía sobre Superman, un extraterrestre que viene a salvarnos, algunos lo creen un nuevo mesías, mientras otros desconfían sobre el. Se repite bastante el tema del poder "El poder corrompre. Un poder absoluto corrompe absolutamente". Y creo que es Luthor (Eisenberg) quien dice "Los demonios no vienen del infierno abajo de nosotros, vienen del cielo". Esas frases que se dicen mientras se muestra la estatua de Superman dan el tono a la película. ¿Quien es? ¿Que es lo que quiere? ¿Es un nuevo dios, o un enemigo potencial?

Esa imagen de los soldados arrodillándose ante él cuando aparece, y la del graffiti en la estatua dan a mostrar esas dos posiciones encontradas. Y ahí se encuentra Batman, un mito urbano, quien lleva probablemente años haciéndose cargo de Gotham en las sombras, sin que nadie supiera a ciencia cierta si existía o no.

"Así es como comienza, la fiebre, la rabia, el sentimiento de impotencia que lleva al hombre bueno a ser...cruel" Creo que es Alfred (Jeremy Iron) quien menciona esa frase, que bien representa a Batman (Affleck), quien, al menos físicamente, es la representación más cercana al comic que he visto en la pantalla grande. Quien desconfía totalmente de Superman, no sabe que pretende, y tiene que averiguarlo, por las buenas...o por las malas. Terminando con la frase "¿acaso sangras? Lo harás".

No muestra mucho, pero muestra lo suficiente, espero verlo pronto en buena calidad. Y si, al menos a mi si me dejó con el hype alto.

Salud
Me llamó la atención esa estatua a la que le cae como una luz azul, supongo que se verá mejor con el trailer en buena definición-

Volver