• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
acabo de ver el video, el teaser no me produjo nada, pero ahora fue increible escuchar la voz y ver al batty de affleck, es muy probable que este wn sea EL batman, asi como rdj es iron man o Chris Reeve es super.

Trailer BvS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Universo Cinematografico Marvel

giphy.gif

Trailer BvS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Universo Cinematografico Marvel
La caca del batman de Clooney >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu comentario.

Puta que cambia en verlo en HD!!!!!! :baba::baba:
Muchachos a hacerse controles, comer sano y cuidarse que como minimo hay que llegar a mitad del año que viene si o si

Finalmente Lego Batman en carne y hueso.

Espero que este intento de llevar a Los Superamigos a la pantalla gigante tenga sus frutos y méritos propios.

Pedazo de trailer :naster:

:maestro: Batman

:maestro: Superman

MOS superó todas mis expectativas, y confio en que esta pelicula será igual de buena.

Ya weones, fantasen con que verán esto en pantalla #esposible

Mejor así:

La coreografía con total seguridad se va a parecer bastante, pero snyder tiene que hacer una pelea mucho mas cruda y brutal por la siguientes razones:

-Ni batman es un anciano ni superman esta disminuido físicamente por la bombra atomica, ambos van a estar en plenas condiciones.

-Ninguno de los dos tiene una relación de compañeros, no se conocen y se tienen mala, en Dark Knight returns Superman se contuvo, dudo que aquí vaya a hacer lo mismo.

-La kriptonita no va a entrar en la ecuación, por lo que batman tiene que buscarse otra forma de poner en jaque a superman, me apuesto a que va a ser algo relacionado con la modificación de la atmosfera para poner las tornas a su favor tal y como hizo ZOD en Man Of Steel.

-Aquí tiene que haber una conclusión si o si, Batman no va a buscar fingir su muerte como parte del plan, así que va a tener que haber un ganador o un perdedor a menos que alguien interrumpa la lucha (Wonder Woman/Doomsday) o que ambos decidan que haya un empate.

-La armadura de Dark Knight Returns tal y como fue concebida no le va a durar ni 5 segundos contra este superman, por que le supera a batman en fuerza física, resistencia y sobre todo en velocidad, la armadura de batman tiene que amoldarse a esto, ser mas resistente, tener algún tipo de sensor o IA que le permita preveer los ataques de superman y ser mucho mas rápida, en potencia tiene que ser algo que este por encima de la armadura de Iron Man, sin llegar a ser tan poderosa como la Hell Bat o la Justice Buster, lo justo para aguantarle a superman hasta que batman desarrolle su plan.[DOUBLEPOST=1429316455,1429316351][/DOUBLEPOST]Lo del rifle estoy seguro que va a ser una alusión a esta escena:

Putaaaaaa no me produjo niuna emoción el trailer, con el de star war me emocione caleta,
pero si reconozco que este batman se ve imponente el qliao

Alguien dijo trailer con subtitulos??

Esperemos que el trailer del lunes tambien sea lanzado online...tendra sorpresas...alguien dijo Wonder Woman? :paranoico:

Se puede escuchar a Jesse Eisenberg al inicio del avance y lo más sorprendente es que habla pausadamente :ohmy: XD.

Está genial la voz de Batfleck al final, cuando tiene la armadura.

Si te refieres a la pelicula the social network y como habla Jesse Eisenberg, fijate que todos los actores en esa hablan rapido esto porque eran muchas muchas paginas de guion y para que calzara todo eso mas los cambios de escena y demases tuvieron que hacer que los actores hablaran rapido, es mas el director hizo que el guonista leyera todo el guion para probar si efectivamente calzaria con el tiempo que tenian disponble.

pero tema aparte...... CTM que se ve genial en 720.

eLwY8n.jpg

tiene un rifle???
:eek:
:naster: la dura que es un rifle!!!
ahora que soltaron el trailer como Satan manda, como que me le puedo explayatar mejor sobre esto.
Encuentro que se ve bien, se nota que toda la trama apunta a como el mundo intenta ver a superman, ya sea como un salvador o una amenaza aunque aun no veo el porque batman busque que le pateen el trasero.
Ojala que mientras vayan sacando mas avances se empiece a mostrar mas la direccion a la que apunta DC y que se nota en el teaser, que es mostrar un universo de comics mas serio y maduro lo que seria una buena variacion de a lo que nos tiene ya acostumbrado marvel.

Volver